![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | de todas formas muchas gracias... ![]() si os parece muy dificil de dibujar podeis buscar otra foto de el en imagenes ( solo poner TOM KAULITZ y ya esta)...
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tu sabes que nunca te digo que no mi niña, pero este cri@ tan emplumado mmm no se por donde empezar a pintarlo. Weno!!!! si ya ta pintado nena!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Jejeje que gracia... yo hace... mmmmm no se, cuando estaban los BSB ya me dibuje a los 5... al fin y al cabo, nos llevemos los años que nos llevemos nos da a todas por lo mismo ![]() Poooos, yo misma, lo unico que ultimamente voy un poco "de culo", en resumidas cuentas... no conecto casi ni en el foro Por cierto, el dibujo del Photoshop... me ha dejado sorprendida, hace ni lo se que no lo utilizo mas que para hacer retoques en luminosidad y demas de las fotos antes de imprimir, que majo lo del carboncillo ![]()
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi me pasa lo mismo , antes arreglaba montones de fotos , la verdad qu e es precioso, porque tener fotos antiguas rotas y deshechas y quedan perfectas es maravilloso. Pero hace un tiempo que lo dejè y sòlo uso lo bàsico, para otras cosas tengo que mirar los apuntes ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) | ||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
no me lo puedo creer lo que hace el photoshop ( o como se escriba ) muchas gracias me ha sorprendido y me ha gustado mucho![]() Cita:
__________________ ![]() ![]() | ||
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
![]() Bueno acabo de investigar en la pag. 40 principales y resulta que tu chico toca la guitarra en Tokio Hotel!!! O és ese o se pareceeee un montón!!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|