![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#31 (permalink) |
|
Baneado
![]() |
yo escucho david bowie y no me parece nada extraño
ademas , su influencia de musica habla de la pelicula de ziggy play y no pienso que sea mala influencia vestirse como uno quiera,no tiene porque estar obligado a usar ropa de lo que le manden otro, les cuento que mi estilo (aunque les parezca raro) soy punk,escucho david bowie,the beatles y muchas bandas rusas que se llaman Boney M y los dishingis khan que tienen un estilo raro,pero asi se visten y ademas "LA ROPA INFLUENCIA EN LA MUSICA POR SI NO SE DAN CUENTA USTEDES" este son los dishinghis Khan una banda que nacio en los años 70's: ![]() |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | ||
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
uséase "dishinghis Khan", los había visto en el "YOTENÍA".. y que divertidos.. tanto que casi caigo para atras con la risa... estos causaron furor en los 70,...En cuanto a lo de Cita:
espero encontrar la siguiente portada en versión URSS o CCPPP, o ....mientras pronpongo una personal.![]() Títulos optativos: YA NOSTAMOS CONGELAOS ENCADENADOS AL VODKA 3 CAMARRADAS RIUSASSOVIETICAS PA`MI SOLO EL BIGOTE DE STALIN (por el pelo de la chica del centro)
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Baneado
![]() |
ais no es para ofenderte pero esa foto esta truchada
![]() yo en mi casa tengo los 4 cd s pero ninguno muestra esa foto y los dschinghis khan habian echo videos graciosos subtitulados ese que dice "dschin dschinshiskhan el le trajo una remera" ese subtitulo es gracioso y una vez o esuche y empeze a reir mucho jajaj despues me empezo a gustar el tema y me baje el dvd original de los dschinghis khan"que porcierto descargarlo es en una pagina rusa y media arabe" ![]() |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |||
|
Baneado
![]() |
por cierto ais esucha esta cancion de boney M y vas a ver que no es gracioso
a ver que dices despues
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#37 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Y quien se resiste al YMCA de los Village People???
![]()
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” Última edición por dreidre; 12-may-2008 a las 16:28. Razón: pero a tamaño real no!! |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Moderador Global
upsssss!!!!! yo yo convencida que eran un solo grupo y que eran americanos!!!! Voy a enciclopedia y ...bingo!!!!! de rusos ni la M.
![]() Cele lo mas de lo mas para mi gusto siguen siendo los Lo comia, Lo comia y cierra España jajajajaja
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Usuario habitual
Mirumi, la portada de la derecha es una broma de AIS (suele hacer estos montajes), una parodia de la de la izquierda, pues creo que como a todos, nos despistó lo de que Boney M fueran rusos.
![]() Boney M fueron un conjunto muy popular en España en la epoca setenta, y es un clásico discotequero. hace unos 15 años se volvio a ditar un reopilatorio de los setenta. yo creo que muchos de nuestros padres lo ponian en el radiocasete del 127. nos son muy familiares a los treintañeros, quizás a los más jovenes no. Patri.c, te veo muy sensible con los chicos estos alemanes, y lo que los demas pensemos de ellos. si como tú dices a tu Tom le importa un pimiento lo que piense nadie de sus estilismos, a ti te debiera de dar igual lo que los demás pensemos. Decir que no nos usta, o que nos parece una chica, no es meterse con ellos. es un hecho, sin más. A mí no me gustan fisicamente. No me gustan sus estilismos, ni me gustan los chicos que puedan ser confundidos con chicas, bien porque sí, o bien porque ellos con sus maquillajes y ropas lo potencien, y jueguen al equivoco. Creo que ya dije otra vez, cuando yo tenia tu edad, me gustaba mucho el cantante de un grupo llamado Europe, un tal Joakin Larssen, sueco, y ahora me da vergüenza reconocer que jamás me gustó tal tipo. Te quiero decir, se pasa con la edad. El que no nos guste tu Tom, y lo digamos, no quiere decir nada malo: que no nos gusta. Respecto a que él siempre vistió así, y sus papas se lo permitieron, pues mira, eso es cosa de cada papá y de cada mamá. Yo me siento inclinada a pensar que sus papas vieron el potencial artistico de sus niños, y entendieron que parte del negocio era ese look. Yo a un hijo mío no le permitiría vestir así mientras estuviera en mi casa, independientemente de que fuera su deseo vivir así, y su forma de ser. un abrazo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|