![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estas intentando enlazar directamente a una imagen en tu cuenta de correo. Evidentemente, el foro no tiene acceso a tu cuenta de correo. Tienes que descargar la imagen a tu ordenador, y subirla como harías con cualquier otra imagen.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento chicos pero ya lo he borrado de mi correo pero son dos viñetas en las cuales una mujer le habla a su pareja: -Vete al super,limpia el sofà,friega y saca los platos,y mira si hay leche,cuelga la ropa,quita el polvo a la tele,compra un desatascador,y saca el perro un rato. QUÈ ENTIENDEN LOS HOMBRES DE LO QUE DICEN LAS MUJERES? -VETE AL super,limpia el SOFÀ,friega y saca los platos,Y MIRA si hay leche,cuelga la ropa, quita el polvo a LA TELE ,compra un desatascador,y saca el perro UN RATO. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por que yo había entendido subliminalmente ...., que me estarían diciendo (encantado de mí ):Tío, te quiero en el sofá, afloja la ropa, muestrame tus mejores armas y el lado más perro y salvaje que tienes, vamos , que te voy a proponer el LÍO más rápido y bruta de tu vidal!!! ... Si que somos tontos los hombres, gñe, gñe. ![]() No valen los sofás blancos, que son difíciles de limpiar (Fanny remember???) ![]() "VETE AL super,limpia el SOFÀ,friega y saca los platos,Y MIRA si hay leche,cuelga la ropa, quita el polvo a LA TELE ,compra un desatascador,y saca el perro UN RATO"
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|