Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 11-abr-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Predeterminado Re: Alquiler y animales de compañía

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
es que el tema no es así. hay propietarios que alquilan bajo unas normas, y otros bajo otras. aqui hay gente que tiene niños y animales, y vive de alquiler.

los propietarios que no quieren niños y perros o gatos, pues ellos sabrán. si se les quiere denunciar, se puede, pero todos sabeis que es una perdida de tiempo y de dinero (digo a efectos prácticos).

y con el tema fianza, tres cuartos de lo mismo, pero no son todos los arrendadores así. también les hay que les dejan averías de más dinero. yo lo he visto, que parecía una cuadra, y además les dejó un cañón de más de tres meses...

yo entiendo que un perro ladre una noche, dos, tres, a la cuarta, alguien le llamará la atención al vecino, y si este es razonable, pondrá solución.
yo a mis gatos no les dejo nunca fuera de nuestra habitación. allí, duermen. como les dejemos en el salón, se ponen a correr, a saltar entre las sillas (y las mueven y las arrastran), suben las escaleras, bajan, y hacen un ruido de mil demonios...pues no lo hago...es que es así... por un día, o dos, todo el mundo lo entiende, pero hay que saber convivir, y los animales pueden ser molestos. hasta los silenciosos gatitos!!!!
No es por meterme, pero con este mensaje y otros del mismo post

Parece mentira, q tengas / quieras animales.

Lo q pasa esq la gente, no aguanta ni una, y si yo me tiro un pedo, vendrá el vecino de abajo o de al lado a qejarse.

No me puedo creer q un par de gatos corriendo, hagan un ruido de escandalo, pq tengo 2, y si no me saltan en la cama, no me entero q estan corriendo. Asi q, creo q todo es un poco exagerado, respetemos a los demás, claro q si, pero sin llegar al extremo de ser quisquilloso, y subir a decir al vecino de arriba, q su hija por las noches tose.
AMAI está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-abr-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje
No es por meterme, pero con este mensaje y otros del mismo post

Lo q pasa esq la gente, no aguanta ni una, y si yo me tiro un pedo, vendrá el vecino de abajo o de al lado a qejarse.

No me puedo creer q un par de gatos corriendo, hagan un ruido de escandalo, pq tengo 2, y si no me saltan en la cama, no me entero q estan corriendo. Asi q, creo q todo es un poco exagerado, respetemos a los demás, claro q si, pero sin llegar al extremo de ser quisquilloso, y subir a decir al vecino de arriba, q su hija por las noches tose.
Pues no es por meterte, pero está claro que te metes, por eso te contesto ahora mismo:

- tengo y quiero a los animales, y no solo a los míos. (lo digo a título informativo para tí, que te parece mentira, pero no tengo que justificarme ni demostrar nada), pero también soy consciente de que los animales, los de los demás, y los míos, pueden molestar, y está en mano de los dueños hacer que sus animales no molesten.

- a mi que un vecino se cabree porque alguien se tira un pedo, me parece irrisorio, claro está. Y si no te crees que mis dos gatos montan un lio de madre, ruidos muy molestos para quienes dormimos con puerta cerrada en la planta de arriba, es cosa tuya también que no te lo creas. los vecinos de abajo ni te lo cuento. al principio les dejaba entrar o no a nuestra habitación, y me di cuenta que a los veinte minutos tenia que bajar y llevarmelos cogidos del pellejo arriba. las escaleras de madera suenan.las sillas arrastrandose, también, de los saltos que pegan, y los maullidos en plan: 'sal que te estoy esperando, también'... por eso, nunca mas noches fuera de la habitación.

- si tus gatos son capaces de arrellanarse en un sofa por la noche, felicidades, los mios solamente lo hacen en la habitación, lo cual no me impide creer que los tuyos sean como el niño jesús pero en gatos. yo me lo creo, fijate...

y repito por enésima vez. una cosa es vivir en la realidad, y otra en un mundo feliz que desgraciadamente no existe. me encantaría que todo el mundo quisiera y tratara y viera a los animales (los mios y los ajenos, y los callejeros) como lo hago yo...pero va a ser que no, que hay, desde gente que simplemente no les gustan, hasta gente que los maltrata.

Y yo no puedo imponer a nadie ni la presencia de mis animales fuera de las cuatro paredes de mi casa, a no ser de hacerlo debidamente, ni nadie tiene que soportar ni sus pelos, ni sus uñas, ni sus meos, ni sus ruidos, ni sus maullidos. aunque a mi me encante todo ello.
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-abr-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Pues no te lo creas, ¿que quieres q haga?. Mis gatos, no son el niño Jesús, menos mal, pq no creeo en dios.
Sólo me entero, de q corretean cuando estoy despierta. Supongo q depende del carácter de cada gato. ¿que los tuyos mueven unas sillas? ¿que quieres q le haga? ¿q me cueste creermelo? ¿que le vas a hacer? las cosas estan ahi, para creer o no. Los mios no se estan quieto en toda la noche, y lo se pq cuando hacen presing catch encima de la cama me entero.
Lo q digo, esq me parece muy estricto todo, (simplemente), lo de q no molesten y demás. Pero oye, q tus cosas son tuyas y punto.

Ya me gustaría vivir en el Pais de NUNCA JAMAs, pero que le voy a hacer.
Yo vivo la realidad, como tu y como muchas personas más. Lo que digo esque la gente a veces se queja por vicio, si los tuyos hacen tal escándalo, ni lo sé. Pero q me cuesta creer q dos gatitos formen tanto escadalo para q el vecino se te venga a quejar. Q a lo mejor, por querer ser tan cívico te pasas del extremo. ¿que es como tu dices? vale, es super correcto tu comportamiento. Pero por tus palabras, nose entiende ningun sentimiento de cariño (q no digo q no lo haya) pero no lo transmites, en cambio transmites frialdad, inlcuido cuando te refieres a tus gatines.
Nose si me he explicado con esto.
Más lejos de ofender, y de dudar lo q has dicho. Q con tus palabras deduzco q te has mosqueado
Así q RELAX!! q yo no quiero mosquear a nadie, y menos pq mi opinion sea diferente.
Un abrazo
AMAI está desconectado  
 Antiguo 11-abr-2008 #24 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

Hablando de civismos. El año pasado en el piso que dejamos (nos quedó pequeño, eran sólo dos habitaciones y la de los niños -niño y niña con sus buenos años de diferencia de edad- era pequeña incluso para uno solo), los vecinos de abajo llamaron a la policía porque metíamos ruído. Sabéis que día era? Era la madrugada del 5 de Enero, estábamos colocando los reyes a los críos, por lo que el ruído no podía ser tan estruendoso si no queríamos ser pillados por los guajes. La policía nos pilló en pijama montando el puto barco de Peter Pan y sus caras eran de comedia, se quedaron a montarlo con nosotros.

Es cierto que a no todo el mundo tienen por qué gustarle los animales y/o los niños, y al igual que yo debo respetarlos o al menos tolerarlos, ellos deben hacer conmigo y los míos lo mismo, que a mí me molestan ellos y no voy cargándomelos.

Lo del piso que vimos antes de este no querían niños pequeños, por supuesto no estaba en el contrato, pero ellos preferían alquilar a gente sin críos.
 Antiguo 11-abr-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje
Pues no te lo creas, ¿que quieres q haga?. Mis gatos, no son el niño Jesús, menos mal, pq no creeo en dios.
Sólo me entero, de q corretean cuando estoy despierta. Supongo q depende del carácter de cada gato. ¿que los tuyos mueven unas sillas? ¿que quieres q le haga? ¿q me cueste creermelo? ¿que le vas a hacer? las cosas estan ahi, para creer o no. Los mios no se estan quieto en toda la noche, y lo se pq cuando hacen presing catch encima de la cama me entero.
Lo q digo, esq me parece muy estricto todo, (simplemente), lo de q no molesten y demás. Pero oye, q tus cosas son tuyas y punto.

Ya me gustaría vivir en el Pais de NUNCA JAMAs, pero que le voy a hacer.
Yo vivo la realidad, como tu y como muchas personas más. Lo que digo esque la gente a veces se queja por vicio, si los tuyos hacen tal escándalo, ni lo sé. Pero q me cuesta creer q dos gatitos formen tanto escadalo para q el vecino se te venga a quejar. Q a lo mejor, por querer ser tan cívico te pasas del extremo. ¿que es como tu dices? vale, es super correcto tu comportamiento. Pero por tus palabras, nose entiende ningun sentimiento de cariño (q no digo q no lo haya) pero no lo transmites, en cambio transmites frialdad, inlcuido cuando te refieres a tus gatines.
Nose si me he explicado con esto.
Más lejos de ofender, y de dudar lo q has dicho. Q con tus palabras deduzco q te has mosqueado
Así q RELAX!! q yo no quiero mosquear a nadie, y menos pq mi opinion sea diferente.
Un abrazo
A ver, la que parece que te has mosqueado eres tú, que mandas un abrazo con un icono tal que este:, metiendo un dedo muy largo en el ojo del otro!!!!

has dicho:

Pero por tus palabras, nose entiende ningun sentimiento de cariño (q no digo q no lo haya) pero no lo transmites, en cambio transmites frialdad, inlcuido cuando te refieres a tus gatines.

Con todo el cariño, Amai, yo no me enfado, pero me alucinan, y me duelen, claro, pero no me enfadan, las afirmaciones que haces cuestionando mi amor hacia los animales, incluyendo los mío. No me lo discutes, pero crees firmemente que 'no hay ningun sentimiento de cariño'... pues que pena...

No me voy a justificar, repito, porque no tengo que demostrar nada a nadie que pueda leer esto. A quien se lo tengo que demostrar ya lo sienten cada día.

pero en serio, me parece pelín fuerte que nadie se erija en juez de cariños y que diga lo que tú has dicho, cuando en este foro he leido mensajes de gente que: busca animales para cria, busca criadores para una raza determinada, defiende la pureza de las razas, discrimina a los gatos comunes, no contempla la esterilización, quiere criar, dejarles en semilibertad con peligros, no identifica a los gatos, les somete a la desungulación, etc., etc., etc....y nadie se ha atrevido a decir así, a las buenas, que no quiere a los animales y no siente cariño por ellos. Se les ha tratado de convencer, de ayudar, de informar, etc...

yo lo unico que he dicho es, que para que nuestros vecinos respeten a nuestros animales, somos los dueños los que tenemos que hacer que los animales sean respetados, asumiendo que pueden molestar, y evitando las molestias. solo eso.

y eso es lo unico que se puede desprender de mis palabras.

te lo digo con toda la buena fé del mundo. a veces hay que tener cuidado en cómo se expresan las cosas y cómo se pueden decir, porque te puedes equivocar y hacer daño, o dar una imagen equivocada tanto de ti, como de terceras personas. yo es lo que procuro al escribir en el foro. a mi nunca se me ocurriría cuestionar tu cariño y amor a tus propios animales, probablemente porque serás una buena persona que les quiere y les cuida...como yo.

un abrazo

Antiguo 11-abr-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
A ver, la que parece que te has mosqueado eres tú, que mandas un abrazo con un icono tal que este:, metiendo un dedo muy largo en el ojo del otro!!!!

un abrazo
Bueno, tienes razón, pero esque al leer varios post he visto frialdad, a lo mejor, es un fuerte carácter , o q yo lo he mal interpretado. No he dicho q no los quieras (si no un "parece mentira" ay nose, como expresión, no como la frase literal, como q no sería para tanto el ruido) me imagino q si los quieres, sino no los tendrías. Pero he pensado q era un poco extremista (con la referencia de mis gatos) Que si tu dices q forman escándalo, yo no soy quien para cuestionar, pero comprenderas, q teniendo a estos 2 y varios de pequeña, ninguno ha montado escádalo, pues no sepa ver la situación.

y lo de , yo me lo he tomado como un "eeee tuuuu, vaaaa, di algo", q visto como meter un dedo en el ojo, no esque qede muy bien...
AMAI está desconectado  
 Antiguo 11-abr-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
Hablando de civismos. El año pasado en el piso que dejamos (nos quedó pequeño, eran sólo dos habitaciones y la de los niños -niño y niña con sus buenos años de diferencia de edad- era pequeña incluso para uno solo), los vecinos de abajo llamaron a la policía porque metíamos ruído. Sabéis que día era? Era la madrugada del 5 de Enero, estábamos colocando los reyes a los críos, por lo que el ruído no podía ser tan estruendoso si no queríamos ser pillados por los guajes. La policía nos pilló en pijama montando el puto barco de Peter Pan y sus caras eran de comedia, se quedaron a montarlo con nosotros.

Es cierto que a no todo el mundo tienen por qué gustarle los animales y/o los niños, y al igual que yo debo respetarlos o al menos tolerarlos, ellos deben hacer conmigo y los míos lo mismo, que a mí me molestan ellos y no voy cargándomelos.

Lo del piso que vimos antes de este no querían niños pequeños, por supuesto no estaba en el contrato, pero ellos preferían alquilar a gente sin críos.

vamos a ver, que está claro que cada uno tiene un sentido de la medida de lo que es molestar al vecino: Ya sea por niños, vecinos, bricolage a tutiplén, musica alta, o reuniones de colegas a altas horas...

los de la noche de reyes eran gilipollas perdidos, está claro...

pero la mayoría de la gente (y eso forma la generalidad), coincidimos y sabemos a ciencia cierta lo que es molestar (aunque en un momento dado nos podamos hacer los locos).

a mi no se me ocurriría llamar por telefono porque un día oigo ruidos a las cinco de la mañana (¿quién no ha oido o hecho ruidos cuando llega un dia de fiesta y de jiji????)...pero claro, si todas las noches son 5 de enero (me'sen'tiende???)...pues llega un momento en el que amablemente hay que decirle al vecino, que por favor tenga un poco mas de cuidado, que los demas duermen...

yo lo unico que digo, es, que intento con todo el rigor y la frialdad que se quiera, y lo que se quiera pensar, que mis gatos 'no existan' para mis vecinos. de hecho la mayoría ignora que los tengo. sólo eso. porque si hay gente cabrona, que ya digo, que no hay que ponerse flores en el pelo, porque la hay...que sin motivo aparente, consideran que un gato en la ventana de al lado molesta, pues si el gato entra en su balcón, puede considerar envenenarlo, meterlo en una bolsa y tirarlo al contendor...claro que porque entre en un balcón ajeno no es motivo para hacerle daño...pero puede... y a mi no me interesa quien tenga razón, solamente me interesa que mi gato no de motivos a desaprensivos, ni moleste a los vecinos, ni que me llamen la atención.

una pelotita botando en el suelo diez minutos todos los dias es comprensible...a los niños no se les puede tener amarrados...pero horas, y horas, todos los dias con ruidos, y mas ruidos, y gritos....es normal que los vecinos se quejen, no????
 Antiguo 11-abr-2008 #28 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Tener animales no es la peste!!!! si la señora del 5º huele a meados, sera q es una guarrilla, pero no es culpa del perro!! Soy respetuosa con los vecinos y no hacemos ruido, tengo las paredes cubiertas con pladur y doble techo, no para no moletar sino para q no me molesten!!!! Siempre he compartido con animales y nunca he tenido quejas, sere suertuda o es q la gente q vive en la escalera tiene solera!!!
Puestos a hablar de molestias, casi siempre se quejan los mas rastreros, la vecinita q tiene un xuxo q no para de taladrar con sus ladridos es la q denuncia a la de enfrente pq le tira el humo del cigarrillo. Llevo 6 años en esta vivienda, mi patio interior queda hundido y los de enfrente (la calle de atras) no pueden ver mi casa ni mis bichuelos. La otra vecina, con la q colindo en el patio no tiene mi suerte y le mataron a uno de sus gatos de una pedrada en la cabeza!!!! Como no hay pruebas de quien fue el malparido, se quedo en sospecha. Esta mujer tiene ahora 2 gatos negros preciosos y enteros, es cierto q puntualmente da la tabarra por la noches, ya ves tu q ruidos mas molestos los miaus de gato!!! Quien se queja??? la estupida del perro taladro, la guarra q come pipas y las tira balcon abajo, la que vacia los manteles patio abajo y la q tira la basura desde su balconcete!!!! Otra q siempre anda dando la vara es la q se da de hostis con su marido, noche si, noche tambien se lian a golpetazos, portazos, gritos, insultos y amenazas!!! durante el dia la señora se pone a fregar con manolo escobar a todo volumen!!!! a esa le molestan los perros y los gatos, q dejan mucho pelo, q huelen, q es de puercos y etccc. conmigo solo una vez tuvimos unas palabras pero se le corto el rollo cuando le comente que si era una mujer maltratada se dedicara a buscar ayuda pq iba a llamar a la poli por el lamentable escandalo q formaba!!!! se quedo blanca, parece ser q ella no sabia q se oian sus escandalos en 7 calles!!!!Todo esto es cierto y sigo, hace unos meses me pregunto la vecina de patio si sus gatos entraban a mi patio o si me molestaban, le dijo q para nada y me conto q habia recibido una denuncia, nos pusimos a repasar quien podia haber sido, inocentes de nosotras solo pensamos en los pisos bajos, que son pocos pq tres estan cubiertos. No alcanzamos a atinar quien era el denunciante. Total q recibio la visita de la GU y casi se disculparon, ellos tienen q acudir, es su trabajo y se largaron, pero mi vecina se entero de quien la haba denunciado, una mujer que vive en un 2º, al otro lado de la manzana!!!! Que denunciaba, q los gatos le dejaan la ropa q tendia apestosa!!! por favor, señora, busquese alguna actividad o un amante o cambie de marido, pero no diga estupideces!!!! Ahora me he enterado q es una muerta de hambre q de un braguetazo quedo embarazada de un pobre tonto pq ella no tiene ni oficio no beneficio y andaba sin un duro en el bolsillo, clarop con el embarazo cambio de status y ahora es una dama fina fina.
No fastidiemos, convivir es respetar pero tambien q te respeten. Si a alguien no le gustan los gatos q no los tenga, lo respeto, pero si a mi me gustan q ella tambien respete mis gustos!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
 Antiguo 11-abr-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Tener animales no es la peste!!!! si la señora del 5º huele a meados, sera q es una guarrilla, pero no es culpa del perro!! Soy respetuosa con los vecinos y no hacemos ruido, tengo las paredes cubiertas con pladur y doble techo, no para no moletar sino para q no me molesten!!!! Siempre he compartido con animales y nunca he tenido quejas, sere suertuda o es q la gente q vive en la escalera tiene solera!!!
Puestos a hablar de molestias, casi siempre se quejan los mas rastreros, la vecinita q tiene un xuxo q no para de taladrar con sus ladridos es la q denuncia a la de enfrente pq le tira el humo del cigarrillo. Llevo 6 años en esta vivienda, mi patio interior queda hundido y los de enfrente (la calle de atras) no pueden ver mi casa ni mis bichuelos. La otra vecina, con la q colindo en el patio no tiene mi suerte y le mataron a uno de sus gatos de una pedrada en la cabeza!!!! Como no hay pruebas de quien fue el malparido, se quedo en sospecha. Esta mujer tiene ahora 2 gatos negros preciosos y enteros, es cierto q puntualmente da la tabarra por la noches, ya ves tu q ruidos mas molestos los miaus de gato!!! Quien se queja??? la estupida del perro taladro, la guarra q come pipas y las tira balcon abajo, la que vacia los manteles patio abajo y la q tira la basura desde su balconcete!!!! Otra q siempre anda dando la vara es la q se da de hostis con su marido, noche si, noche tambien se lian a golpetazos, portazos, gritos, insultos y amenazas!!! durante el dia la señora se pone a fregar con manolo escobar a todo volumen!!!! a esa le molestan los perros y los gatos, q dejan mucho pelo, q huelen, q es de puercos y etccc. conmigo solo una vez tuvimos unas palabras pero se le corto el rollo cuando le comente que si era una mujer maltratada se dedicara a buscar ayuda pq iba a llamar a la poli por el lamentable escandalo q formaba!!!! se quedo blanca, parece ser q ella no sabia q se oian sus escandalos en 7 calles!!!!Todo esto es cierto y sigo, hace unos meses me pregunto la vecina de patio si sus gatos entraban a mi patio o si me molestaban, le dijo q para nada y me conto q habia recibido una denuncia, nos pusimos a repasar quien podia haber sido, inocentes de nosotras solo pensamos en los pisos bajos, que son pocos pq tres estan cubiertos. No alcanzamos a atinar quien era el denunciante. Total q recibio la visita de la GU y casi se disculparon, ellos tienen q acudir, es su trabajo y se largaron, pero mi vecina se entero de quien la haba denunciado, una mujer que vive en un 2º, al otro lado de la manzana!!!! Que denunciaba, q los gatos le dejaan la ropa q tendia apestosa!!! por favor, señora, busquese alguna actividad o un amante o cambie de marido, pero no diga estupideces!!!! Ahora me he enterado q es una muerta de hambre q de un braguetazo quedo embarazada de un pobre tonto pq ella no tiene ni oficio no beneficio y andaba sin un duro en el bolsillo, clarop con el embarazo cambio de status y ahora es una dama fina fina.
No fastidiemos, convivir es respetar pero tambien q te respeten. Si a alguien no le gustan los gatos q no los tenga, lo respeto, pero si a mi me gustan q ella tambien respete mis gustos!!!
Dreidre,
que nadie ha dicho que tener animales sea una peste!!! ni nada parecido...
pues claro que no es lógico que haya gente que diga que le molestan los animales cuando manifiestamente no les molestan, y son ellos los que molestan a los demás con manolo escobar, gritos, o sus animales, o siendo sucios tirando cosas por ventanas...

cuando decía los d elos meos de la del quinto, era porque esta vecina tenia una perrina, y cuando venia del trabajo, despues de haber estado todo el dia sin salir, al sacarla, la perra, claro, bajaba como un cohete por las escaleras sin esperar el ascensor, y cuando llegaba a la puerta del portal (cerrada), pues meaba allí, y la cerda de la dueña, porque era una cochina, no lo limpiaba... y lo limpiaba otra vecina, sin saber cual de los perros era, hasta que se comprobó que era esta...

esta claro que el animal no tiene la culpa, pero si se le advierte al dueño de que no puede continuar algo así, respecto a su perro, y la dueña pasa del tema, entonces hay quien se toma la justicia por su mano, y el que paga el pato es el animalito. injusto, pero es así. me gustaría que fuera de otra manera, pero es lo que lamentablemente pasa. perdigonadas, pedradas, venenos, etc.

yo no voy a cambiar el mundo. nunca he recibido una queja de mis gatos. (es más, me he quejado porque hubo quien les molestaba, mientras estaban en su (mi, nuestra) casa, y lo unico que saqué fue que me trataran como una loca, y que me le tiraran del balcón finalmente a la calle). por eso no doy lugar a que nadie se queje. y no los tengo secuestrados. solamente que evito que pasen a casas vecinas, y que monten guirigay por la noche, porque no es la primera vez que lo digo, lo he dicho en otros hilos. Montan un jaleo de narices, en serio. solamente eso. y lo que no quiero es que en un descuido alguien cabreado me tire comida envenenada al balcón, o suban al tejado y se cuelen por un velux...etc, etc... solo eso...

claro que los animales no tienen culpa de no contenerse, o de ladrar, o de entrar en casas ajenas, pero los responsables de los animales son sus dueños, y son estos los que se tienen que cuidar de que sus animales no sean motivo de queja (queja justificada, claro), porque nadie entra en lo q ue un gato o perro destroce o ensucie en casa de sus dueños, pero lo que ocurre de puertas afuera en la comunidad, sí...

si una gilipollas presenta una denuncia porque su ropa huele por los gatos, esque es tonta del culo, y claro, la inspección que viene no le hace falta ni venir para saber que los gatos no huelen, y menos lo transmiten a ropa ninguna, pero me imagino que tendrán que 'levantar acta' ...

a mi los que me preocupan son los de las pedradas...
 Antiguo 11-abr-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
, Ahora me he enterado q es una muerta de hambre q de un braguetazo quedo embarazada de un pobre tonto pq ella no tiene ni oficio no beneficio y andaba sin un duro en el bolsillo, clarop con el embarazo cambio de status y ahora es una dama fina fina.
Ay Dreide, me parto contigo... tu marido no se tiene que aburrir viviendo contigo, nabat y el resto de la "pandi"
patricia77 está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación