Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 07-mar-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista
Predeterminado Re: Anécdotas veterinarias

En Valencia sólo dejan a los perros lazarillo y a ningún otro, ni con transportín creo yo. A pesar de que luego la ceporra de la alcaldesa se pasea por donde quiere sin bozal ni arnés (Grita Barberá, como la llaman en los 40 Principales por la mañana), con la cara de rinoceronte alcoholizado que se gasta (con todos mis respetos a los rinocerontes alcoholizados y sin alcoholizar)
Celeno esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-mar-2008   #22 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

En Barna se puede viajar en bus o metro siempre q el animal vaya en su transportin y no rebase unas medidas que no se cuales son.
Leyes de TMB (transporte metropolitano de barna); Esta prohibido entrar animales dentro de los vehículos, excepto en el caso de personas invidentes acompañadas por perros lazarillos y aquellos animales domésticos que por su medida puedan ser transportados en receptáculos convenientemente preparados, siempre bajo la responsabilidad del portador, para que no puedan ensuciar o molestar a los otros viajeros".
El reglamento de los autobuses tiene su equivalente en el metro; se permite el acceso de los perros del personal de seguridad. Portabell (teniente de alcalde), anunció en junio que se reformarían algunos aspectos para que todos los perros puedan entrar en las instalaciones del metro, atados y con bozal, como ocurre en Renfe y en Ferrocarrils de la Generalitat en ciertos horarios. Ignoro si esta ley esta ya en practica pq nunca viajo en metro.

Con los FCG (tren) se puede viajar siempre q el animal vaya atado y con bozal y dentro de unos horarios.
Roma y Copenhague, aceptan todos los perros siempre que paguen billete. Los lazarillos entran gratis.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-mar-2008   #23 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

pues el rottweiler que vi no iba en transportín, iba con bozal e iba en el tren desde el Prat de Llobregat hasta Castelldefels (no sé como se escribe), no recuerdo que tipo de tren es. El yorkie sí tenía transportín, aunque la mujer lo tenia fuera de él en su regazo.

yo sinceramente no comprendo como no dejan viajar animales en transportín en el metro o autobus...¿alguien sabe a que se debe esta prohibición?
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 07-mar-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Pues no lo se Ximi, la verdad, es que tampoco lo entiendo, pero vamos, es absurdo.
Antiguo 07-mar-2008   #25 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
pues el rottweiler que vi no iba en transportín, iba con bozal e iba en el tren desde el Prat de Llobregat hasta Castelldefels (no sé como se escribe), no recuerdo que tipo de tren es. El yorkie sí tenía transportín, aunque la mujer lo tenia fuera de él en su regazo.

yo sinceramente no comprendo como no dejan viajar animales en transportín en el metro o autobus...¿alguien sabe a que se debe esta prohibición?
En los FCG(errocarrils de la generalitat) pueden ir siempre que llevan bozal y no exceda de uno o dos perros por propietario. En Renfe tambien creo. Es en el bus y el metro q solo pueden entrar con transportin. Pero hablo en el ambito de Barna.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 07-mar-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Este hilo me ha hecho recordar una situación curiosa que nos ocurrio a mi mujer, a mi y a Pelos en nuestra Luna de Miel. Por trabajo la realizamos un par de años despues de casados y hacia poco más de un mes de adoptar al siames.
Decidimos visitar Portugal y como el gatito era muy pequeño nos lo llevamos en el viaje. Para aprovechar el tiempo reservamos un coche-cama en un tren nocturno hasta Lisboa en una agencia de viajes donde explicamos lo del gatito, contaba con todos los papeles necesarios para viajar a otro pais, y en principio no vieron problema.
Al rellenar los papeles de la reserva se me ocurrió, como ironia, incluir al gato como un viajero mas en el apartado destinado a los niños.
En el control de aduanas portugues, de esto hace muchos años, los aduaneros lusos pidieron la documentacion y claro mi 'gracia' señalaba que en ese coche-cama viajaban dos adultos y un niño.
El policía miraba para todos los lados sin decir nada con los dos pasaportes en la mano y al final pregunto en castellano donde estaba el niño. Mi mujer, que es portugesa y me habia machacado dos semanas para que aprendiera algunas palabas, puso cara de sorpresa pues no sabia lo que yo habia puesto en la reserva.
Los dos me miraron, aduanero y Ana, pidiendo una explicación y tan pancho les respondi "¿niño que niño? nononono es un minino", en portugues a los bebes cariñosamente se les llama mininos, quite la manta que tapaba el transportín y le entrege el pasaporte del gato.
Tuve muuuuucha suerte. Al aduanero, supongo que le gustaban los gatos, despues de la sorpresa miro a la bola de pelos que dormia como un tronco, miro los papeles y le dijo una larga frase en portuges a Ana de la que no pille ni media y salio del compartimento riendose.
Logicamente estallo la tormenta. Que como se me ocurria hacer esas cosas, que nos podian haber dejado en la frontera, que ya te vale con tus bromitas, etc. Despues de chaparron para romper el enfado la pregunte que habia dicho el aduanero al marcharse.
Mano de santo. Ana se hecho a reir y me dijo, "no hay problema. El minino tiene los mismos bigotes que su padre". Al final fueron unas vacaciones estupendas y ni en el hotel ni en los transportes públicos pusieron pegas con el gatino que menos cuando el atlántico le mojo las patas se lo paso pipa.
Borovia está desconectado  
Antiguo 07-mar-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

,muy bueno,menudo apuro.
Ximi ,por nada del mundo quisiera que sacaras las fotos de txunda cuando tenìa los ojos malitos,es bueno que la gente lo vea,hay cosas a las que nunca te acostumbras pero no se pueden ocultar porque son realidades,si toca el corazòn ,aunque duela,la gente se sensibiliza màs.
Ahora està preciosa ,està curada y eso es lo que importa,lo que me parece un milagro.
Porque no debe de ser nada fàcil,por las infecciones.
Nosotros tuvimos una perra que cuando era pequeña intentò quitarle comida a un grande ,le echo un ladrido con tan mala suerte que le vaciò un ojo con un colmillo. Recuerdo el disgusto que hubo en casa ,y la perra que no se salvaba porque no le remitìa la infecciòn del ojo.
Despuès de un tiempo por fin le curò.Nunca se le notò la falta.Era especial.: th_love:
Antiguo 07-mar-2008   #28 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Txun no tiene infecciones en los ojos, porque aparte de que no lo tiene y estan muy bien curados y sellados para evitar precisamente eso. Por eso se los quitaron. Por ahora (toco madera), solo la he llevado a revision y vacunas, me ha dicho el vete que está como una manzana.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
Antiguo Hace 3 Días   #29 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Predeterminado Respuesta: Anécdotas veterinarias

bueno, os cuento dos que he visto hace una semana:

1.

Estaba en el portal hablando con una vecina. Al lado de nuestro portal hay una clínica veterinaria y siempre hay gente esperando fuera con sus perros.

Hay un señor con un dálmata cachorro y un mestizo, atados con sus correas y sentaditos junto a él. Sale de la clínica otra señora con un frenchie, suelto. El frenchie se abalanza sobre los dos perros que estaban atados y muerde al cachorro y empiezan a pelearse. El hombre, como puede, intenta separarlos y coge a sus perros en volandas.

Una vez separados, el hombre le dice a la señora que ate a su perro, que seguía dando vueltas alrededor de él, y la mujer le grita, toda furiosa:

¡¡¡¡¡LA CULPA ES TUYA!!!!!! ¡¡¡¡¡QUE A MI PERRO NO LE GUSTA LA RAZA DEL TUYO!!!!!

2 .

Esta no es de veterinario, pero me hizo mogollon de gracia:

Estabamos Mikel y yo yendo al metro, y en el camino vemos una señora con un caniche AZUL (¡¡¡!!!). Tenia casi todo el cuerpo azul.

Se acerca un hombre y le dice: !¡¡¡Pero Julia, qué le pasa al perro!!!

Y la señora dice, medio llorando: ¡¡¡Es que no me di cuenta y el jabón tenía añil!!!"

Última edición por ximiska; Hace 3 Días a las 13:11. Razón: hortojrafia
Antiguo Hace 3 Días   #30 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Anécdotas veterinarias

Me acordé el otro día de una anécdota, debido al tema de las preguntas sobre las razas de gato. Yo he tenido gatos desde que nací, vamos, que de peque jugaba con ellos en lugar de con muñecas (vivía en un pueblo y tenía un corral enorme con gatejos semisalvajillos). Bueno, a lo que voy, mi primer gato "de piso" fue en casa de mis padres, cuando tenía unos 13-14 años. Era un hermoso gato blanco con los ojos azules llamado Pussy (si...luego nos enteramos lo que significaba al cabo de los años, pero era un nombre con tradición familiar, desde que nos regalaran una gata preciosa que se llamaba así). Bueno, pues como era tan guapo mi niño le dije al vete ¿de qué raza es? los gatos con los que me había criado no eran ni tan grandes ni tan lustrosos ni con ese brillo, y este buen señor (que se ve que era un cachondo) me dijo European, pues nada, servidora tan contenta, diciendole a todos mis amiguillos que tenía un european, cada vez que me acuerdo

http://www.protectoradeciudadreal.org

Polgara esta en línea ahora  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación