![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Desde que hace mucho vi la serie Kunta kinte, he sentido la necesidad de investigar profundamente mis origenes. Al estar con mi pareja mi trabajo se duplicó (evidentemente), pero acogí tal tarea con ganas. La llegada de mis dos gatines (Padme y anakin) a casa, ha puesto el reto todavia mucho más dificil, pero nada que no sea imposible hasta en el mundo gatuno. Despues de años y años de esfuerzo e investigación he podido realizar nuestro arbol genial-lógico familiar..., que por otra parte me explica muchas de las cosas que estan sucediendo últimamente en casa ![]() ![]() ![]() buenas noches ![]() luis pd.- cuando el diablo no tie ná que hacer............... ![]()
__________________ ![]() "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" (Les Luthiers) |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | AIS, llevo media hora dándole vueltas a tu geneAISlogía y creo que empiezo a vislumbrar un algo....pero no sabría explicarlo con lógica ![]() ![]() ![]() Yo, como arpía mitológica que soy tengo una amplia familia de famosos...creo que en wikipedia está mi genealogía. Si tuviera que ponerme a hacer la genealogía real creo que no habría suficiente espacio en el servidor para almacenarla, es que tengo 3 familias ![]() más las del costi.
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|