Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 13-ene-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Akira y Natacha, reina y emperatriz de "mi" (su) casa...
Predeterminado ayuda borrar mensaje..

qué desastre... quise poner una foto de mi gatita y no me salió bien, pero los mensajes están por aquí y no sé cómo eliminarlos... en editar no hay suprimir, no veo eliminar por ningún sitio...

alguien sabe cómo se hace??? gracias...!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-ene-2008   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: ayuda borrar mensaje..

Tranqui, todos hemos empezado alguna vez y todos lo hemos superado jajajajaja. Ya pasara el barrendero, no te preocupes.
Muakissssssss
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-ene-2008   #3 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio

A mi tambièn me pasò no te preocupes y a veces todavìa meto la zamba jijijijiji.Biquiños
ines está desconectado  
Antiguo 13-ene-2008   #4 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

pedir pedir por esa boquita!

estoy buscando el mensaje que quieres borrar pero estoy espesita hoy y no lo encuentro. dime cual es y te lo quitamos. no quieor borrarte alguno x accidente!
Antiguo 13-ene-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

jajaja!!! ximista mira pincha en mi perfil, y te salen mis temas, y de 3 o 4 temas que empiezan con " mi niña" sólo el que pone " mi minina" tiene foto... todos los de " mi niña" son meteduras de pata... y no te preocupes que si borras alguno que valga no pasa nada... pero es que los foreros irán a ver alguna linda foto gatuna y se encontrarán que de foto nada de nada... jeje, y eso como que fastidia un pelín... así que a borrar sin miedo!!

gracias gracias!!

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia está desconectado  
Antiguo 13-ene-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Hola Nakia! yo también estoy teniendo problemas. hace 2 minutos intentaba contestarte a tu mensaje "mi minina" y no me dejaba. Me decía que no había iniciado sesión, he tenido que establecer una nueva contraseña...un rollo! Quería decirte que tu gata es muy guapa, me encantan los siameses, aunque ahora mismo no tengo ninguno. Lulú es un nombre que le va a kedar muy bien y pronto se identificará con él. Con respecto al cascabel...a mi me ha pasado de todo. Lo que sí suelo hacer es coger la cámara de video e inmortalizar ese momento. Pero enseguida se acostumbran. Tina se ha dedicado a morderlo y lo tenía todo abollado, hasta que lo perdió, collar incluido, supongo que estará en la casa del pueblo porque por aqui no ha aparecido. Ahora se está recuperando de una caída, pero cuando esté buena, le compraré uno nuevo.
paqjo está desconectado  
Antiguo 13-ene-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

hola pagjo! lo del foro... a mí este en particular me parece lioso de utilizar... será cuestión de acostumbrarme, pero yo ya me he registrado como nakia y como natalia ( mi verdadero nombre), para que veas "cómo me entero" de lo que hago... y no me sé borrar, así que... estoy doblemente registrada!
qué buena idea lo de grabarlo en vídeo!! jajaja!! esas rebeldías felinas... basta con que sepan ( siempre lo saben) que quieres algo de ellos para que se niegen. Yo hay veces que directamente le llevo la contraria para que haga lo que quiero... si la quiero meter en su bolsa para sacarla, se la dejo abierta y le digo que no se le ocurra meterse y allí va directa, desafiante y feliz, porque si intento meterla yo, arma la de san quintín...

de dónde se cayó Tina? a ver si se recupera... , pero... cómo mordía el collar? se lo pusiste muy flojito???
yo se lo quiero poner por el cascabel... vivo en un piso, pero tiene un balcon y la salvaje de mi gata es una cazadora nata... total, que ya van dos veces que me ha traído un gorrión a mi cuarto... gracias a dios se los he quitado de la boca a tiempo y los he podido liberar sanos y salvos, pero... qué susto! no quiero llegar un día a casa y encontrarme una matanza... tal vez con el cascabel los gorriones la oigan llegar y tengan más posibilidades de huir....

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación