![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | P.D1: NO SE TARDA NADA, SÓLO HAY QUE RELLENAR UN CUESTIONARIO Y HACEMOS MUCHO BIEN. P.D2: SI ALGUIEN SABE OTRA VIA PARA RECLAMAR, QUE LA DIGA, PORFI!!!. P.D3: DIFUNDID Saludos. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Bigotesdegato,es increible,porque al ver ese anuncio pensé en poner un post aquí para ver que podiamos hacer,y pensé en denunciarlo. Estoy super cabreada, y me parecen una gentuza pero tranquilas que seguro que ese anuncio desaparecerá dentro de poco,es aberrante,desagradable y mucha gente protestará como nosotros. Gracias por el enlace,voy a entrar ahora mismo. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Se me ocurre también escribir a la Sociedad Protectora de animales: http://www.spap.net/
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Mirad una carta de reclamación que publicaron en 20minutos: http://www.20minutos.es/carta/292798...nuncio/gatito/
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | si, yo tambien me puse de una mala leche cuando vi el anuncio.. es que no tiene ni p... gracia, la del pollo q revienta el globo... en fin, pero tirar a un gato pequeño a un contendor... no se puede ser mas imbecil sabiendo la de gente que trata mal a los animales y que se dejan influenciar con cualquier cosa. no entiendo cual es la gracia que pretende hacer burguer king haciendo algo que puede matar a un gato, porq a ver como sale sano y salvo un recien nacido de un mega contenedor |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo sí he visto el anuncio y la verdad no le encuentro el sentido. Primero no enseñan un primer plano de una gatito con una carita adorable y cuando piensas que lo recoge de la calle lo tira a la basura. ¿Por qué? no sé lo que quieren decir. ¿El poder del pollo para una hamburguesa? ¿y?.... Yo voy a votar ahora mismo |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Creo que lamentablemente, lo que pretenden los responsables de publicidad es precisamente esto, que se hable de ellos, bien o mal, el caso es hablar de b.k. y estar de boca en boca. Pasa con muchos anuncios publicitarios, al final, acaban prohibiendolos y posiblemente pagarán una multa, pero ya les compensó, eso seguro. Ejemplos: El que abrian un cajón y le daban a un perro en todos los morros. El de que un hombre podia hacer café y otra tarea mas (ahora no recuerdo) al mismo tiempo... Y un largo etc. Anuncios publicitarios que SOLO buscan publicidad a costa de lo que sea. Una mier.... para ellos! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |