![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | en el post de bigotes de gato esta esta direccion q es donde hay que mandarla http://www.autocontrol.es/reclamaciones_online.aspx |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ahhh, q le han contestado de autocontrol?? porque yo puse varias quejas (mia y de mi novio y madre) y no me ha contestado ni el tato! pues ahora voy y pongo mas, a preguntar a mis amigas sus DNI que van a recibir unas cuantas mas, los voy a cansar ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Las quejas que hemos puesto han llegado al ministerio de industria ¡¡¡biennnnnnnnnnnn!!! A ver qué pasa. Leed la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/296613/0/king/maltrato/animal/ |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | yo tengo una buena noticia, un partido politico en defensa de los animales tambien esta preparando el tema contra burger king.. lo que veo es que mientras si mientras no ahí esta puesto. Otra duda que tengo, por lo que lei es le ministerio de industria el que ha dado el toque, significa eso que las quejas es mejor dirigirlas ahi?? Última edición por roqui; 26-oct-2007 a las 09:10. Razón: .,- |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | A mi me ha dado verguenza ajena de ser española ver como hacemos publicidad. Yo me he quejado, y mis hermanas y todas mis amigas, nadie nos ha respondido todavia. ¡¡¡¡¡Pero anoche mi hija ha visto nuevamente la publicidad y se ha puesto a llorar!!!!!! |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ME Han enviado la resolución dictada por autocontrol, por la que se desestiman las reclamaciones que se interpusieron contra el anuncio de burger king. os copio en que se fundan: "no existe una incitación directa a llevar a cabo un comportamiento consistente en un maltrato a los animales. Por otro lado, el tono ficticio e irreal del anuncio resulta fácilmente apreciable, entre otras circunstancias, si se tiene en cuenta que se percibe claramente que el protagonista del anuncio es un muñeco y no una persona real. En estas circunstancias, no parece que concurran circunstancias excepcionales que permitan afirmar que el mensaje publicitario analizado es apto para inducir a un consumidor medio a la reproducción mimética del comportamiento que se refleja". Personalmente me parece increible, y asi lo ve el voto particular emitido que os paso a reproducir parcialmente: "bajo mi punto de vista, la representación banal del acto violento consistente en arrojar un gato a un contenedor, es apta para incitar indirectamente a la realización de tal comportamiento, puesto que transmite un mensaje que resta desvalor al maltrato a los animales. Así las cosas, considero que la publicidad objeto de este procedimiento vulnera la norma 2 del Código de Conducta Publicitaria en conexión con el artículo 8 de la Ley de Televisión sin Fronteras". |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
.. dios nos libre de que la gente lo imitara
__________________ ![]() | |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | es que suena a coña, y si lo que el pollo recoge y tira a la basura es un bebe? como es un muñeco y por tanto una figura irreal no pasa nada??? lo que esta resolucion deja claro es que la concienciación animal en este pais deja mucho que desear |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |