![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Tricia,mira bien si tienes bastentes ingresos en la tienda para seguir esperando un traspaso,si no es así no lo demores,que por recuperar la inversión vas a estar asumiendo mas gastos,mira bien si te va a compensar,si no es así,no te lo pienses y cierra el negocio,que como está el tema actualmente no puedes esperar.Siento ser tan drástica,pero tengo bastante experiencia en estos temas y a veces es mejor perder que malperder.Un abrazo y que tengas mucha suerte.
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | gracias victoria, el problema es ke no tengo casi nada de ingresos pero asi estamos todas, las de alado ke tambien traspasan, pero creo ke tienes toda la razon del mundo es inutil seguir si se ke no va a funcionar muchas gracias por el consejo guapa |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por la tele, creo q era la 5 ( Matias Prats), han hablado de la crisis economica y del goteo constante del cierre de pequeñas empresas. En los proximos 3 años van a cerrar el 30% de los comercios. No hay ventas, los meses acaban el dia 20, o sea q no pierdas mas dinero!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya tela, es un tema realmente complicado. Aquí en mi barrio se ha notado muchísimo el cierre de los pequeños comercios, antes ibas a comprar el pan en pijama y zapatillas, y ahora... casi casi que con miedo... Me acuerdo que hace muchos años para irte a comprar ropa.. o algo, pues conocias a las tiendas tipicas en las cuales, cada una, tenia su producto estrella. Ahora con los grandes comercios, todo lo encuentras en el mismo sitio, y acabará con los pequeños comerciantes, es una gran pena. Si ves que no vas a sacar nada donde estas intenta traspasarlo de cualquier manera, busca gente interesada por todas partes, anunciate, primero con ese precio, y sino intenta negociar, creo que sería lo mejor... mejor eso que no nada.
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mucha crisis económia, pero en mi bloque de 10 portales en semana santa no había ni una persiana abierta (solo la nuestra)....y no veas como estaba el Ikea, fuimos a comprar una mesa porque se nos rompió la de casa....y no se podía ni andar! no sé...yo soy un poco escéptica. las inmobiliarias ya han hecho una pasta indecente y ahora se quejan que ganan la mitad.....pero el chollo algun dia tenía que acabar! lo malo es que tengan que pagar empleados y negocios pequeños, como en de tricia...pero esperemos que la crisis se quede en un desinflamiento normal y nada más.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ximi, el Ikea esta de vertigo, vaya precios sin competencia!!!! Yo ya tengo aojado un sofa de tela en varios colores, 3 plazas super xulo (q pija diomio) q sale a 250 y algo €!!!! Solo he ido una vez en sabado y me di el piro pq no cabia ni de lado!!!! pero las PIME van para abajo. Es logico, subir la persiana cuesta una pasta!!! Calculando por encima el alquiler del local, luz y agua, licencia de apertura, lic. fiscal, autonomos y etcc ufffff imposible!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La evrdad esque la cosa esta muy mal en cuanto a comercio y demas. Para empezar las inmobiliarias. Lei que en unos años el precio de la vivienda bajara un 50%, entonces yo aprovechare y me comprare una casa. Y no es solo eso, si no que el sector de transporte tambien ha bajado bastante, yo trabajo en un concesionario de camiones y los clientes no hacen mas que quejarse de que no hay trabajo para ellos y no pueden comprar un camion. Tricia en cuanto a lo de la tienda.No se como sera la zona pero quiza si en lugar de hacer tu propia tienda montaras una franquicia podria ser una buena idea. Por que el nombre ya lo conoceria la gente.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | si bueno una frankicia puffffffff tu sabes lo k kuesta eso nena?alado tengo un natuehau o como se diga y muy mal .ya he firmado todo lo k me da un poco de coraje es ke me lo dieron diafano y ahora no me puedo yevar ni los alogenos de bajo consumo k me valieron un paston ni el techo pa para aprobecharlo ni nada ke pena........ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|