Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 01-abr-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Predeterminado Re: ayuda desesperada porfavor

Tienes razon, la verdad esque es culpa nuestra, si esuqe vas a un sitio y lo tienes todo. En cierto modo es porque nos es mas como y muchas veces mas barato. Uno ya solo va a las tiendas de barrio para no moverse mucho y comprar algo que urge.

Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 01-abr-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
Tienes razon, la verdad esque es culpa nuestra, si esuqe vas a un sitio y lo tienes todo. En cierto modo es porque nos es mas como y muchas veces mas barato. Uno ya solo va a las tiendas de barrio para no moverse mucho y comprar algo que urge.
creo que la culpa no es nuestra, la culpa es de la ley de la oferta y la demanda y del motor del capitalismo y la sociedad de consumo.

la mayoria de nosotros hemos conocido las tiendas de barrio, las mercerías-droguerías donde comprabas pilas, un colador, o unas bragas igual... y no sabiamos que era ni el 'burrikin', ni el mcdonnalds, ni las grandes firmas, ni los grandes grupos de moda. Tardamos años en conocer los supermercados, y siglos en concocer un pryca o un alcampo, no habia zara, ni mango, ni leroy merlin, y lo de IKEA, es decir, llevarte los muebles colgados metidos en una caja era de ciencia ficción...

sin embargo hemos sobrevivido a todo esto...

ahora vamos a un centro comercial y tenemos muchos de estos comercios aunados, con unos precios sin competencia, y el bolsillo, caramba, el bolsillo te dice que debes entrar allí.

veo con tristeza que la tienda que a duras penas subsiste del barrio, vende los mismo productos a veces hasta un 30-40% más caro que en la gran superficie, y hasta he visto que incluso compra y luego revende productos de marcas blancas...

hoy en dia la cosa estámuy mal con las necesidades que nos hemos creado, y los sueldos menguantes, y las hipotecas, y el lugar mas barato es el que se lleva el gato al agua... esta claro que a un carrefour un paquéte de jabón de lavadora le cuesta distinto que a una pequeña tienda. Uno compra al distribuidor 3000 unidades, y el otro 25...

así están las cosas...

¿habeis observado en las grandes ciudades, que la mayoria de calles comerciales de toda la vida, las mas transitadas e importantes, con mayor tradición, están llenas de estos comercios: zara, stradivarius, berska, massimo duti, pull & bear, oysso... y que ha sido a costa de cerrar comercios de 'toda la vida'????? ¿por qué será????...

pero no nos podemos culpar por mirar el bolsillo a la hora de hacer las compras...
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 01-abr-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Iris y Fray

al final lo vamos a pagar todos, barrios sin vida, mucha gente sin trabajo, las cadenas comerciales al fin y al cabo pagan una mierda y hacen contratos cutres que no van a ningun sitio.......exprimen a los proveedores sacandoles unos precios flipantes y a nosotros nos cobran unos precios flipantes de caros....en fin, es triste, a mi cada vez me disgusta mas ir a un centro comercial, al principio con el primer centro, todo el dia metida en el centro comercial, como los tontos.....en fin, que dan dolor de cabeza y encima quitan vida al resto de la ciudad......respecto a las cadenas de tiendas, pero si entrsa en una y vas a la siguiente y ves la misma ropa con la etiqueta de la otra tienda... ( lo he visto.......alucine ) vale que sepamos k inditex son muchas tiendas pero eso ya era descarado, camisetas iguales con la etiqueta de la tienda de al lado.......en fin , triste, real y triste.
azulruso está desconectado  
 Antiguo 01-abr-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi

GRACIAS GUAPA LA VERDAD ES KE ES MUY TRISTE PERO BUENO YO LO HE INTENTADO Y NO A PODIDO SER KE SE LE VA HACER HOY YA E AREGLADO TODO EL PAPELEO Y YA ESTO DESMONTANDO TODO Y MADREMIA SERA POR COSAS KE TENGO'?nose ni donde boy a meter todos los sujetadores y bragas ke tengo, y ropa de bebe y 10000000 cosas mas,bueno ahora estoy intentando venderlo por internet ,haber si recupero algo de dinero, ke balla palo
tricia está desconectado  
 Antiguo 02-abr-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
pero yo me bajo dos veces por semana al Mercado de Bilbao, con mi super carrito marujil, a comprar carnes, quesos, morcillas frescas de puerro de Beasain, chorizo de Orozko para mikel, tomates y lechuga de caserío, legumbres, y sobretodo, huevos de caserío de gallinas criadas al aire libre que valen 2,40 euros la docena, pero cada huevo te vale por dos...y hace un tiempo echamos cuentas y todos esos productos de gran calidad valen casi lo mismo que en un supermerado los de calidad mediocre
oye, tú no trabajarás para el Gobierno Vasco, verdad????

no serás inspector de consumo de los que ponen la banderita euskolabel, no????

y por último, no cobrarás comisión por hacer promoción de la eusko-sudalkaritza, verdad????

(espero que se escriba así)... o era sukalda....?????

En el caserío envasan bonito, y hacen morcillas de puerro todos los años!!! me salen por las orejas, como el pimiento choricero, qué quieres que te diga...

te doy toda la razón. la plaza, el mercado, es la mejor opció para las compras, incluso antes que los supermercados o grandes superficies.pero para otros productos de consumo que no sean productos frescos, los precios o tienen competencia.

me da mucha lastima que una persona jove ponga un negocio con toda la ilusión y la cosa no funcione. pero la cosa esta muy mala hoy en dia y cuando uno poe un negocio hay que tenerlo muy claro, y sobre todo, elegir muy bien qué clase de negocio ponemos... te deseo lo mejor guapetona... vende por internet. ebay es una buena opción. al menos recuperarás algo, o liquidalo en tu tienda. suerte!!!!
 Antiguo 02-abr-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
a mi me encantan los productos de la tierra, a mi también mi suegra me los enchufa, pero yo encantada! como me gusta comer e todo, bienvenido sea!!!!

y no, no trabajo en el Gobierno Vasco, ojalá, menudo chollo.

explico lo del mercado, porque cada uno encontrará los productos de su tierra en el mercado de su ciudad y se puede ahorrar unas cuantas pelillas. Creo que mucha gente no va porque piensa que será mas caro, pero no tiene por qué.
venga, bah!!! que era una broma, que me hizo gracia la lista de la compra, 'todo de la tierra', na más... sí, ojalá trabajaras para el Gobierno Vasco. esa empresa nunca falla, y no es mala según me consta.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación