![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
la mayoria de nosotros hemos conocido las tiendas de barrio, las mercerías-droguerías donde comprabas pilas, un colador, o unas bragas igual... y no sabiamos que era ni el 'burrikin', ni el mcdonnalds, ni las grandes firmas, ni los grandes grupos de moda. Tardamos años en conocer los supermercados, y siglos en concocer un pryca o un alcampo, no habia zara, ni mango, ni leroy merlin, y lo de IKEA, es decir, llevarte los muebles colgados metidos en una caja era de ciencia ficción... sin embargo hemos sobrevivido a todo esto... ahora vamos a un centro comercial y tenemos muchos de estos comercios aunados, con unos precios sin competencia, y el bolsillo, caramba, el bolsillo te dice que debes entrar allí. veo con tristeza que la tienda que a duras penas subsiste del barrio, vende los mismo productos a veces hasta un 30-40% más caro que en la gran superficie, y hasta he visto que incluso compra y luego revende productos de marcas blancas... hoy en dia la cosa estámuy mal con las necesidades que nos hemos creado, y los sueldos menguantes, y las hipotecas, y el lugar mas barato es el que se lleva el gato al agua... esta claro que a un carrefour un paquéte de jabón de lavadora le cuesta distinto que a una pequeña tienda. Uno compra al distribuidor 3000 unidades, y el otro 25... así están las cosas... ¿habeis observado en las grandes ciudades, que la mayoria de calles comerciales de toda la vida, las mas transitadas e importantes, con mayor tradición, están llenas de estos comercios: zara, stradivarius, berska, massimo duti, pull & bear, oysso... y que ha sido a costa de cerrar comercios de 'toda la vida'????? ¿por qué será????... pero no nos podemos culpar por mirar el bolsillo a la hora de hacer las compras... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
![]() ![]() no serás inspector de consumo de los que ponen la banderita euskolabel, no???? y por último, no cobrarás comisión por hacer promoción de la eusko-sudalkaritza, verdad???? ![]() ![]() ![]() (espero que se escriba así)... o era sukalda....????? En el caserío envasan bonito, y hacen morcillas de puerro todos los años!!! me salen por las orejas, como el pimiento choricero, qué quieres que te diga... ![]() ![]() ![]() te doy toda la razón. la plaza, el mercado, es la mejor opció para las compras, incluso antes que los supermercados o grandes superficies.pero para otros productos de consumo que no sean productos frescos, los precios o tienen competencia. me da mucha lastima que una persona jove ponga un negocio con toda la ilusión y la cosa no funcione. pero la cosa esta muy mala hoy en dia y cuando uno poe un negocio hay que tenerlo muy claro, y sobre todo, elegir muy bien qué clase de negocio ponemos... te deseo lo mejor guapetona... vende por internet. ebay es una buena opción. al menos recuperarás algo, o liquidalo en tu tienda. suerte!!!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas: