![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ayer por la tarde apareció un gatito de unos 2 meses en la escalera de mi casa, cosa sospechosa porque vivo en el 5º piso, pero en fin, el caso es que el gato está en la escalera. Anoche se metió en las ventanitas que dan al deslunado y cada vez que intentaba acercarme el bichete miraba por el hueco como si fuera la única salida que tenía...Así que no pude acercarme y cogerlo pero sí le pude poner algo de latita para ver si salía de la ventana. Por la noche estaba dormidito en la ventana, intenté acercarme de nuevo pero nada. esta mañana había salido de la ventana, había hecho caca muy blanda y estaba en la escalera, en el borde mismo del hueco de la escalera. Cada vez que intento acercarme hace por tirarse por el hueco, en vez de huir por la escalera. Acabo de llamar a la protectora a ver si, si consigo cogerlo podrían hacerse cargo de él porque no puedo meterlo en casa con mis gatos y no tengo sitio para aislarlo del resto. Me han dicho que sólo se hacen cargo si el animal está enfermo o herido no creo que esté ni lo uno ni lo otro. Me dicen que llame al ayuntamiento del pueblo para que vengan a por él pero que luego lo dormirán... Qué demonios puedo hacer? es que empiezo a desesperarme porque no sé qué puedo hacer con el gatito y me da tanta pena que esté ahi solito y si se tira a mi me da algo. Si alguien sube la escalera y se asusta puede saltar...es una situación horrible... Dónde podría llevarlo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Celeno, si quieres yo también puedo ayudarte, lo primero es conseguir cogerlo y luego ya veremos!
Antes, cuando yo cogí un perro, una forera muy maja me recomendó a los de Luz Verde, pero al final nunca los llamé. Inténtalo! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Acabo de recordarme! El hermano de un amigo y yo habíamos quedado mañana en el refugio de San Antonio para adoptar un gatito! Si tienes alguna foto, igual le adoptan!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Ojalá quieran qudarse con este, porque es precioso...creo que es marrón y blanco pero tiene una carita preciosa...Lo necesita mucho, creo que más que los del refugio, que al menos están allí. Éste no tiene sitio alguno el pobre y seguro que va a ser un gato bueno, que ya me ha visto 2 veces con comida y poco a poco me coge confianza, a ver si llega a tener la suficiente confianza como para dejarme que lo coja sin saltar al vacío, pobre pequeñín
![]() ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Qué guapo es, por Dios!
Voy a enviarle las fotos y a llamarle, igual tenemos un poquito de suerte y tiene adoptante antes de dejarse coger! Te he enviado un privi, por si tienes novedades que requieran presencia. ¿En qué zona estás? |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|