![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Buscale nombre Ardua tarea, pero no te preocupes que aquí nos sobran las ideas. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo mejor de todo es que a mi se me ocurrió ponerme a imitar sus maullidos, y entonces comenzó a acercarse a nosotros y así, salvarla. Llevaba ya casi dos dias en el parking de coche en coche, y nadie se paró a intentar nada, escepto unos vecinos que nos vieron, y estubieron un ratito, pero vamos, ya sabeis, diciendo ohh un gatito jijiji ... y yo nerviosa, que solo de pensar que no podría sacarlo de allí me ponía enferma.Al final pudimos cogerla, y nos vinimos a casa... la noche del sábado la pasamos en vela, yo tube que poner un colchón en la habitación de los ordenadores para estar con ella, y mimarla, a la que me iba al lavabo se ponía a llorar como una loca, y claro, eran las tantas de la madrugada... total, durmió abrazadita a mi cuello toda la noche. Ayer estubo un poquito más calmadita, comió mucho e hizo sus cositas en un arenero que le hemos preparado, solo se hizo pipí la primera vez fuera, que fue solo llegar a casa. La noche del domingo le tocó a Héctor, ya que yo trabajo y no me podia permitir pasarme la noche en vela... Apenas ha miado, y ha ronroneado como una loca ![]() Hoy la hemos bañado, pobreta, bueno, creemos que es gatita, pero nunca se sabe cuando son tan peques... Todavía no la vamos a dar en adopción, esperaremos a hacerle las pruebas cuando pese un poquito más. Debe de tener un mesecito y poco. Os pongo una foto junto con su historia para que me ayudeis a ponerle nombre! acepto todo tipo de ideas! Un besito. ![]() A que es adorable?????? ![]() ![]() ![]() :th_ne ko06:
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Habíamos pensado en parky de parking jajajajaja pero prefiero leer vuestras sujerencias, ximiska me ha gustado mucho el nombre que has dicho... Lindsay, me gusta!
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |