![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo dicho, el próximo estará bastante mejor, así que si hay alguien interesado...yo, por un módico precio...ejem ejem... ...el próximo que haga ya estará perfecto y personalizado. [img=http://img164.imageshack.us/img164/3015/bebedero1dv9.th.jpg] [img=http://img258.imageshack.us/img258/6813/bebedero3bn5.th.jpg]
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Zorte zorte!! es un bebedero de esos que tiran un chorrito de agua y lo reciclan para que se mantenga fresquita y a los michos les guste más, beban más agüisqui, hagan más pis y no tengan problemas de riñoncetes ni nada. Victoria, si es que cuando una es bióloga tiene que aprender a hacer de todo, con lo mal que está el curro...estoy pensando en empezar a hacer fallas o algo ![]() ![]() . Cuando llegue a la versión definitiva de bebedero ceramicoso valencianote te lo haré saber,serás la primera de la lista (cómo me gustaría llegar a tener lista de espera juer!), así si quieres uno te lo puedo personalizar y todo con el nombre de tus michos. El próximo lo voy a mejorar, que tengo varias ideas para "optimizar" el invento. Seguro que me queda mejor, en cuanto lo tenga lo cuelgo para que lo veáis. Gracias a tod@s por los piropos, ahora tengo más ganas de inventar...jijiji...
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
no, que había visto que era un bebedero, de todas todas, pero no entendía la campanola esa en medio ni un cable...esque no veia que echara agua por encima... lo tuyo es de premio por el humor que tienes, y las manos, cariño... a ver ese invento si se 'optimiza' y se hace un copyright gatuno... yo de verdad que me parto con vosotros y vuestros inventos!!! enhorabuena!!!! ![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Celeno!!!! te acuerdas que te dije que yo era candidata a una de las fuentes???? vete perfeccionando la técnica que lo tuyo promete!!!!! te ha quedado de lujo para ser el primero, un 10!!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|