![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Claro Pagjo, un descuentito por ser familia ![]()
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, como alguien ha sacado el tema de los bebederos eléctricos he decidido "resucitar" esta línea para contaros lo que ocurrió con la versión 2.0 de mi bebedero casero ceramicoso ![]() Cambié el tipo de arcilla, bueno, más bien en la tienda me ofrecieron un nuevo tipo de arcilla de cerámica porque no les quedaba del otro. Modelé el bebedero, lo dejé secar, lo pinté (más chulo que todo...aiiiins) y lo llevé a cocer...y la maldita arcilla nueva no se cubre con la pintura, de manera que se quedó como a parches (parece estampado Dálmata ). Para colmo, los dueños del horno de cerámica se han ido de vacaciones (asco de verano!) con lo que no puedo cocer nada hasta Septiembre. Eso sí, estoy modelando con la arcilla de antes, que ya compré de nuevo, así que de cara a Septiembre que pueda cocer la arcilla me pondré a producir bebederos en cadena. De manera que, si seguís interesad@s en mis super bebederos ya sabéis que tendremos que esperar a que la vida vuelva a su curso después de vacaciones... Qué vida esta....
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Salvo que alguien de Valencia conozca algún horno de cerámica que no se cierre por vacaciones, claro....ya indagaré en la quedada ![]() ![]() ![]()
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Celeno, ¡eres una artista! Si dices que la versión 2 es mejor que la primera, estoy deseando verla, ¡por que está genial! ¿Has pensado en dedicarte a ello? Así sacas un dinerillo extra XDD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | me has dejao.... I M P R E S I O N A D A!!! madre mía, pero que cosa más bonita!! ojala supiera yo hacer cosas así, pero que se le va a hacer... ![]() a ver si encuentras otro horno antes de septiembre para ver el segundo modelo, porque si ya me has impresionado con el primero, con el segundo no quiero ni pensarlo... mis nenas son tan "trastos" que después de beber seguro que se irían directas a mordisquear el cable!!! ![]() |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Celeno Inventora!!!! jajaja, k no me conecto esta mañana y lo k me he perdido....VAYA ARTISTA!!!!! Si es k la k vale, vale jajaja. Encima con visión comercial, k le has puesto huellas xk sabes k nos vuelven locas. Estoy deseando ver el segundo prototipo . Informanos cuando lo tengas listo y pon fotos. Un beso.
__________________ ![]() Miembro del grupoLos Innombrables |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Guauuuu (o miauuuu), sí que te animas!!! Está muy currado!!! Yo había pensado en hacer uno pero normal, no con chorrito. Es que mi suegra es artesana y se dedica a hacer piezas de cerámica, así que tengo el taller a mi entera disposición, ya me he hecho alguna que otra cosilla para casa. Con lo que me gustan a mí las manualidades... Lo más que me he atrevido hacer a los gatis fueron las mosquiteras de la ventana, me cogí unos listones de madera, grapadora de disparo y malla de mosquitera y ala, ahí están aguantando... no han quedado muy allá pero este verano lo aguantan... Lo dicho, que enhorabuena por tener tan buenas manos!!! Si algún día me animo ya os pongo una fotillo.. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|