![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya? me alegro muchísimo, primero por Berta, que va a encontrar todo el cariño que se merece y por supuesto también por ti, ya verás cómo la ausencia de Ivo se lleva mejor, aunque no por eso lo vas a olvidar, él siempre estará en tu corazón y en tu mente, lo digo por experiencia. La gata es preciosa, yo a las que tienen ese pelo las llamo colorinas. Verás cómo te recompensa todo cuanto estás dispuesta a hacer por ella. Y el perrito, cómo es? a ver si pronto pones fotos. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Jolines que mala pata... tengo que esperar un dia mas, he llamado para confirmar que voy a por ella y me han pedido que mejor la recoja mañana, que hoy la directora del centro tiene que salir...Con las ganas que tengo de tenerla en casa, ademas esta muy constipada y tiene otitis y cuanto antes este cuidadita en casa mejor... Bueno pues a esperar un dia mas, bueno si no esta ella tampoco puedo hablar de lo que estado pensando de difundir los gatos adultos que tienen alli,que me parece que hay muchos y que llevan un monton de tiempo, vamos a ver si quieren, que los centros municipales tienen muchas normativas tontas... Un besote a todos ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Que guapura!!!!!!!!!! Que bonica es, has sido una buena persona al decidirte a quedartela, en cierto modo le has salvado y tendra una casita para vivir bien agusto.. Esperamos noticias... Besitos miau
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Que preciosidad!!!!!!!!!!!! es un bellezon, y tiene una carita de mimosa que tira p'atras, es muy afortunada de que ha encontrado una casa donde la van a querer mucho, mucho, que envidia!!! espero que todo vaya bien, que te la den prontito para poder cuidarla como se merece. Muchos besitos ![]() ![]() ![]()
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |