![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo dicho, que lo paséis bien. Besetes gatunos ![]()
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajja Amai, genial!!!! lo dihco Celeno y compañia, Feliz finde!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡Cómo no va a ser genial! Es imposible, hace un día que te mueres 22 grados cielo azul mediterráneo (casi) y es San viernes, encima hay F1 (lo que daría por ir a una carrera de verdad)
__________________ ![]() Hasta las olimpiadas, creo, que ni él. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué bueno el video! es verdad, eh, yo me siento así los viernes y voy a trabajar así los martes, porque el lunes siempre libro. Chollo de trabajo que tiene una! bueno, ahora como estoy de baja, la verdad es que no disfruto tanto los viernes, dicho sea de paso. Cita:
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|