![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() La cocina, le faltan las puertas....ya pondré más, al final me decante por la encimera amarilla...las puertas son marrones oscuritas...ya pondré más fotillos, para que la veais terminada. ![]() ![]() ![]() ![]() Fotikos del salón. ![]() ![]() El dormitorio. ![]() El cuarto de la plancha. ![]() Estos son los muebles que tenia antes en el salón, los de la guardi, que es donde tienen sus cositas los gatillos. Aqui os dejo lo que más bonito hace la casa, mis bichitos... ![]()
__________________ Última edición por Fany; 02-mar-2008 a las 00:14. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uyy, que chulo y moderno!!!!!!!!!!! tiene todo una pinta de cómodo y alegre!!!! me encanta todo, sobretodo la habitación! yo me sé de dos que se lo van a pasar genial haciendo travesuras por ahi.........
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Shakiracobi, la verdad es que el dormitorio es muy chulo tambien, pero las fotos no son muy buenas, entre eso, y que la colcha verde...no le va, bueno a ver cuando le tiro una fotillo en condiciones, y la pongo...es que apenas se aprecia bien en las fotos como es... Bicos. Me alegro de que os este gustando. ![]()
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Siiiiiiiiiiiii Ximiiiiiiiiii, eso es, el famoso sofa, que bueno, lo pase mal eee, menso mal que al final el disolvente hace milagros, y se quedo genial, lo que si que no se quita son los picotazos de las uñas de los gatos, ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ah, eso te iba a preguntar, porque en la primera foto parece de color crema y en la otra verde-amarillenta.....a ver si la colcha también era autotintable!!!! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |