![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #92 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | zona de deshechos?? Desgraciadamente como el gatito aun en casa del compañero de mi novio :S Ya os contare el tema de como consigo disipar dicho olor , si alguien me da algun consejo para lo mismo, se lo agradeceria... Aunque el precioso Brise "un toque" que se ve encima de la cisterna... no se si hara funciones, o ahuyentara al pobre misino.
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #93 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No es mucha curiosidad AIS, estoy en una oficina de admva.....cuando salgo doy clases de danza a unas niñas un par de días a la semana.... Ya ves tú,de ahí el pensar en opositar y dedicarme a algo un poco más gratificante (no lo digo por las clases,eh? porque me lo paso bomba!) |
| | |
| | #94 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | yo tambien soy administrativa, en un concesionario de coches jejeje...el sueldo no es para tirar cohetes, pero gracias al sueldo de mi novio y que ya tenia una casita a mi nombre tenemos la suerte de no tener el peso de la dura hipoteca...
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #96 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #98 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | La verdad es que la idea de la "columna" de tu baño Zortekento esta muy currada. Yo tambien busque por Ikea una idea para el armario empotrado que tengo en la primera habitacion, pero en el catologo de PAX no habia nada que me rellenara todo el armario... Asi que nos toco ir a Leroy Merlin y cortar a medida la madera y forrar nosotros el armario... Pusimos dos baldas superiores, zapatero, barra para las perchas y lateral con baldas. Y bueno, entre esto y la habitacion de la lavadora, es un desahogo brutal de espacio ![]()
| | |
| | #99 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo me animo.... ![]() esta es nuestra cocina. el piso se compró hace 7 años, y ha estado cerrado. los anteriores dueños dejaron esta cocina de madera maciza en excelentes condiciones, y aunque no es lo que nos hubiera gustado, al habernos trasladado de 'urgencia', hemos decidido dejarla así. compramos electrodomesticos nuevos, porque los otros de no usarlos no funcionaban como hubiera sido deseable. ![]() es una cocina grande, pero demasiado alargada para nuestro gusto. el frente blanco que veis es una solución que nos dio el albañil, pues se cayeron y partieron algunos azulejos que no se han podido reponer. se quitaron de ese frente, se ribeteo con una cenefa blanca lisa, y esta a la espera de que le pintemos liso, un mural,poner cuadros, etc... ![]() tiene una encimera de marmol negro, preciosa, y a juego la mesa tambien de marmol. pues esta es nuestra cocina... |
| | |
| | #100 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Me resulta raro que no encontraras nada en PAX para tu hueco, eso sí, si se trataba exclusivamente de forrar el hueco, por supuesto que no. Es la suerte que tengas. Mas adelante pondré fotos de una habitación mía, con unos huecos dificiles de llenar, que miagrosamente coincidian al centimetro con lo que me ofrecía IKEA. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |