Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 12-mar-2008   #101 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.
Predeterminado Re: Bueno chicas/os os dejo pasar a mi casa.

Pues ademas es a lo primero que fuimos...Ikea. Pero es que el armarito de las narices tenia casi 2,5 m de altura, y las puertas no llegan a 1,70...y era complicado.

Ademas buscabamos ideas, asi que fuimos pidiendo presupuesto en plan "perros" para que a la vez nos presentaran un proyecto (idea gratis, sin pensar...). Adoptamos estas ideas a nuestro gusto y todo a medida. Forramos el armario entero, hasta el techo y poquito a poco, entre mi novio y yo, los fines de semana lo fuimos montando...

Lo malo es la melamina que la tira de los laterales que pegamos (esa que se adhiere calentando con una plancha) se despega de vez en cuando en segun que zonas...

Pues, si te digo la verdad, la cocina me encanta. No sera moderna o no pegara con el resto de la casa, pero lso muebls estan en un buen estado... Lo digo por experiencia, en mi casa, donde viven mis abuelos ahora, tenemos una cocina del mismo estilo (no tan grande pero...) y la estructura es toda de madera como la tuya.... ha perdido color, se han empezado a descolgar las puertas del peso, el marmol a absovido agua cerca del fregadero....

Nos costo una pasta, y total... Nos timaron, nos la vendieron en mal estado. Esos muebles cuando estan bien, duran muchiiisimos años.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-mar-2008   #102 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

Cita:
Iniciado por kolotorso Ver Mensaje
Pues ademas es a lo primero que fuimos...Ikea. Pero es que el armarito de las narices tenia casi 2,5 m de altura, y las puertas no llegan a 1,70...y era complicado.

Ademas buscabamos ideas, asi que fuimos pidiendo presupuesto en plan "perros" para que a la vez nos presentaran un proyecto (idea gratis, sin pensar...). Adoptamos estas ideas a nuestro gusto y todo a medida. Forramos el armario entero, hasta el techo y poquito a poco, entre mi novio y yo, los fines de semana lo fuimos montando...

Lo malo es la melamina que la tira de los laterales que pegamos (esa que se adhiere calentando con una plancha) se despega de vez en cuando en segun que zonas...

Pues, si te digo la verdad, la cocina me encanta. No sera moderna o no pegara con el resto de la casa, pero lso muebls estan en un buen estado... Lo digo por experiencia, en mi casa, donde viven mis abuelos ahora, tenemos una cocina del mismo estilo (no tan grande pero...) y la estructura es toda de madera como la tuya.... ha perdido color, se han empezado a descolgar las puertas del peso, el marmol a absovido agua cerca del fregadero....

Nos costo una pasta, y total... Nos timaron, nos la vendieron en mal estado. Esos muebles cuando estan bien, duran muchiiisimos años.
todo se reduce a modas, esta claro, y de aquella era lo que se llevaba. lo cierto es, que solo tenia 4 años de uso, eso y lo demas que dejaron, como fue parte del salon. estaba todo en más que perfecto stado, como si estuviera nuevo. y ademas estaba todo puesto a capricho, a medida. esta cocina en concreto sé en que tienda se puso, y les debio de costar una pasta. ya e digo, s de madra maciza y sta perfecta. lo que pasa es que pertenece digamos a otra generación de cocinas, en las que no existian modulos interiores para aprovechar las esquinas, o los cajons cazueleros, etc, pero por lo demás, está perfcta, y todo el mundo nos dijo que era un crimen quitarla.

recuerdo como hasta hace unos pocos años las cocinas de alto brillo azuls, o rojas, con encimeras de colores eran solamente para verlas en una exposición, nadie se atrevía, y sin embargo ahora es lo que más se pone.

ahora estamos aqui, mañana quien sabe. comono tengo mucho gusto para la decoración, ni tampoco tenia mucho tiempo, opte por ponr las trs habitaciones de arriba de IKEA, por economia, por sencillez, y por no tener tiempo para mirar muebles en cienmil sitios...seguramente para al final no encontrar nada a mi gusto. ademas nos va mucho el tema de 'help yourself', más que el de recibir montadores en casa todas las semanas.

en cuanto a las ideas, como yo soy carente de ellas, es mas la gente la que me ha dicho como o que poner que yo misma.

voy a ir por el salon...
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-mar-2008   #103 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

pues este es nuestro salon....

los sofas, alfombra y mesa de centro los compre yo hace varios años, pero comono hemos vivido aqui, lo hemos estrenado todo ahora.

la boiseri la dejaron los anteriores dueños, es de raiz de cerezo, y los paneles también. no es nuestro estilo 100% pero tampoco es demasiado 'seria'. ademas quitar los paaneles sería meterse en una obra de lucir paredes, que no nos apetecia y no teniamos tiempo. el emapnelado s de todo el frente, yendo por encima de la puerta y debajo de la escalera: mucha tela.

como veis aquí, también han didimulado un radiador de la calefacción como si fuera un mueble, casi a la esquina, con una puerta enrejillada.se puede ver que debajo de la escalera hay una libreria. todo esto lod ejaron los anteriores dueños.

en ste hueco inservible no encontramos mejor solución que IKEA, con los muebles BENNO para cd's y dvd's. buscamos color parecido al cerezo, pero no lo encontramos, y lo pusimos blanco. es para las peliculas, pues ahora las tenemos metidas en armarios. compramos 4 y los hemos unido. estamos a la espera de 'reconducir' el cable de la TV por cable por detras, para poder fijarlo a la pared, y poder rellenarlo con las pelis

la mesa de comedor y las sillas las hemos puesto ahora. buscamos la tela de los sofas, 'rustika de curtisan', verde musgo, pero auqnue fabrican el tapizado, ya no fabrican el color. hemos cogido la misma tela para forrar las sillas, pero del color de la alfombra de las escaleras. la mesa es de cristal, extensible.

las escaleras también las mejoraron los anteriores dueños,pues las que venian de obra tenian un descansilloy pegaban un giro hacia fuera que comia mucho espacio al salon. tambien dejaron esas baldas a un costado de la escalera, que nosotros completamos con mas bladas para aprvechar el espacio. debajo de la escalera haremos una continuación de la estructura para poner mas baldas y aprovechar el espacio.por cierto, quien no se haya dado cuenta, es uno de los sitios preferidos de blanquito.

como no, aqui esta blanquito, que nos esta diciendo...subimos?????
Antiguo 12-mar-2008   #104 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Buah! CUanto mide tu casa?? Jajaja, si sumamos baño, cocina .... que pasada

Y me encanta el conjunto escalera-estanteria, con los quebraderos de cabeza que me estan dando mis libros... La habitacion que aun no tengo amueblada la veo forrada de estanterias

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
Antiguo 12-mar-2008   #105 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN

Cita:
Y me encanta el conjunto escalera-estanteria,
Lo suscribo yo también...
estupenda manera de aprovechas el espacio.

¿Cómo es que no lo habeis pintado? Sobre todo para obtener una sensación de más acogedor....mmm, sugiero un tono ocre, quizás oro viejo, y en la pared que une ventana-librería, rellenarla con esos falsos ladrillos de revestimiento que tanto se llevan ahora.
Antiguo 12-mar-2008   #106 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Buah! CUanto mide tu casa?? Jajaja, si sumamos baño, cocina .... que pasada

Y me encanta el conjunto escalera-estanteria, con los quebraderos de cabeza que me estan dando mis libros... La habitacion que aun no tengo amueblada la veo forrada de estanterias
me alegro que te guste, kolo... ya te digo que todo es un poco de emergencia. es una casa grande, en la que no pensé vivir nunca, y que se compro por inversión. no me gustan las casas grandes, y tampoco las escaleras. no os lo recomiendo, es un coñazo....

lo de los libros es prioritario. tenemos cajas de libros repartidas por media españa, que hay que ir 'recolocando'... por eso nos hemos procurado mas espacio para ellos.

vamos a subir las escaleras, no????

esta es nuestra habitación. no es la habitación mas grande, pero era la que mas nos gustaba. los armarios empotrados los dejaron los anteriores dueños. no son muy actuales, pero son de madera maciza, y estan chapados por dentro. son 9 puertas de armario mas un pequeño vestidor. he pensado en cambiar los pomos para darles un toque mas moderno

es una ventaja, pues los armarios son loq ue mas encarece el gabinete. todo lo que hemos puesto es de IKEA, de la serie MALM: cama, comodas, mesillas y espejos. nos gusta por ser una linea muy sencilla. no nos gustan los muebles recargados.

nos gustó poner las comodas de distintas alturas. creoq ue estas fotos no hacen justicia a la habitación. aqui parece muy fria.

encima de la cama queremos poner un cuadro mural de Klimt. ya hemos visto que alguien lo ha sugerido en este hilo,o sea que somos mas de uno los que nos gustan sus cuadros. lo que pasa que estamos esperando a encontrar el titulo que queremos y del tamaño adecuado. la habitación parecerá otra.

hemos añadido un galán, porque estaba hasta el gorro de encontrarme los ropajes de mi contrario encima de las comodas, y de ese precioso mueble que veis al fondo. me costó mucho encontrar la lamparas que yo queria. la solución vino de unas de eroski a 5 euros cada una, y las pantallas de un chino,1,80 c/u.

este bonito mueble que era un capricjo mio muy grande, es de IKEA, serie MALM. arriba tiene dos pequeños cajones, que sirven de joyero, y arriba otro espacio que se descubre al levantar una tapa espejo.

es una cucada.....
Antiguo 12-mar-2008   #107 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Los cuadros de klimt dan mucha luminosidad a las habitaciones, debido a los dorados y los colores vivos... lo unico malo es su formato vertical, es la unica pega, generalmente todos los miramos para ponerlos sobre el sillon, la cama... y buscando la unidad espacial nos tiramos hacia un formato horizontal.

Pero si te gusta el estilo esta claro, a por el tambien puedes crear una composicion y poner varios de diferentes tamaños conjuntandolos...

Me emociono yo sola con la decoracion y el arte jejeje

Antiguo 12-mar-2008   #108 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Hades, Manteka-Laser y Wenda. De inquilinos: Cherí, Copita y McLovin'

ME encanta tu casa, la verdad esque esta muy bien. Asi con las escaleritas, ye l gato queda perfecto!! es un buen adorno

Wenda está desconectado  
Antiguo 12-mar-2008   #109 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Los cuadros de klimt dan mucha luminosidad a las habitaciones, debido a los dorados y los colores vivos... lo unico malo es su formato vertical, es la unica pega, generalmente todos los miramos para ponerlos sobre el sillon, la cama... y buscando la unidad espacial nos tiramos hacia un formato horizontal.

Pero si te gusta el estilo esta claro, a por el tambien puedes crear una composicion y poner varios de diferentes tamaños conjuntandolos...

Me emociono yo sola con la decoracion y el arte jejeje
habia pensado en uno de formato horizontal, pero el ancho de la cama es de 1,60...y tan anchos no hay, pero casi.

de todas formas tambien hemos pensado en uno grandote, pero ya te digo. tenemos que esperar a encontrar a la venta (seguro que por internet) el que tenemos 'pensado'. me mantengo alerta varios sitios en internet y en ebay que venden reproducciones de klimt, pero si alguno sabeis de otros sitios, podeis decirmelo, que me interesa.

seguimos...

este es el despachito. ncesitabamos un sitio para poner el ordenador y sobre todo nuestros libros, comics, cd's etc, y poder estar mas a gusto que en el salon. los muebles libreria son todos de IKEA, serie BILLY. acabdo, roble. es posible adaptar muebles de IKEA para distintos usos que los que ellos prescriben. es el caso de los armarios con las puertas macizas. estan pensados para ponerlos en el suelo, y no suspendidos,pero con manitas en casa, todo es posible. tenian que estar asi, para salvar el radiador a la izquierda y un hueco para la tele a la derecha.

en el frente psimos una mesa de IKEA, serie GALANT, que no entraba completo el tablero. una vez mas los manitas de la casa cortaron la extensión del tablero y volvieron a hacer agujeros para anclar las patas. pusimos tambien un soporte para la CPU supercomodo.
las baldas tambien son de IKEA, del mismo acabado. quizás nos e aprecia pero en el suelo pusimos un protector del parquet, una lamina de plastico transparente tambien de IKEA para poder rodar la silla sin rayarlo.

la mejor manera de aproivechar la squina es con un modulo en esquina (redundante!!!!)
hemos elegido una iluminación cálida con una lampara de halógenos en el techo, pero un pie para poder leer comodamente.

sin duda la estrella es el sofa, que no es de ikea, pero que vi en una tienda de casualidad, era el unico que quedaba, y me enamore de él. tanto, que fue lo primero que compre, y luego elegi el tono roble porque le pegaba.parece pequeño, pero tiene mas de dos metros. no se aprecia bien,pero tiene un estilo retro que me gusta mucho. la alfombra la compre en LIDL, es de fibra de coco (20 euros), y la mesa de cristal y metacrilato la dejaron los anteriores dueños (junto con un horrible sofa que para sacarle... bueno, esa es otra historia)

en esa esquinita otra torre BENNO para CD's, en tono roble, como el resto de muebles, y un baul de madera muy bonito, cortesia de mi antigua empresa, que nos lo regalaba lleno de jamones y cosas ricas. no se aprecia pero es muy bonito y nome quiero desprender de él.

esque este sofa me encanta... y es muy comodo... fue toda una ganga!!!! esta tapizado en curtisan. no se aprecia bien,pero es muy bonita la tela

la mesa cumple su funcion. el cristal la hace mas liviana, y no agobia, no parece ocupar mucho en la habitación. sí, se pueden poner las patas encima!!!!!
Antiguo 12-mar-2008   #110 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

http://www.artisangallery.es/index.p...FQIWuwodymIT-Q

Aqui tienes muchos modelos de Klimt de diferentes tamaños.... No se si te serviran.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación