Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 12-mar-2008   #111 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: Bueno chicas/os os dejo pasar a mi casa.

Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje
Lo suscribo yo también...
estupenda manera de aprovechas el espacio.

¿Cómo es que no lo habeis pintado? Sobre todo para obtener una sensación de más acogedor....mmm, sugiero un tono ocre, quizás oro viejo, y en la pared que une ventana-librería, rellenarla con esos falsos ladrillos de revestimiento que tanto se llevan ahora.
pues no es merito mío, lo dejaron los anteriores dueños. lo que vamos a hacer es continuar con esa estructura, pero debajo de la escalera, pues queda ese hueco y se puede aprovechar. lo de pintarlo,...pues no se nos ha ocurrido, la verdad... en cualquier cosa soy un poco cagona para los colores digamos llamativos. una vez puesto en otras casa me encanta, pero no me atrevo, la verdad...

en ese hueco queriamos poner un reloj de pie que tenemos, pero no sé si nos entrará o si quedará muy recargado.. lo tneemos en la otra casa y tenemos que ir a medirlo.

la verdad s que para nosotros el tema libros es primordial. no hice fotos debajo de la escalera, que hay una hemosa libreria, luego la pongo.
zortekento esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-mar-2008   #112 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Hades, Manteka-Laser, Wenda, Runa y McLovin.

Me gusta un monton tu casa en serio, asi tono madera,
¿Se nota que leeis eh??

Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-mar-2008   #113 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Que casa más bonitaaaaaaaaa, toda forradita de madera, y que de espacio, es muy grande, la verdad es que me ha encantado todo, pero todo, se ve que es acojedora, y calida.

Bicos, alguna que otra idea me llevo... ;-)

Lo de la libreria y la escalera hace super bonito, pero me encanta ese estilo, un besico.
Antiguo 12-mar-2008   #114 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

y acabamos con la otra habitacion:

Esta habitación es la que esta mas verde, pero es que no la usamos. lo ideal seria haber puesto las camas separadas y una mesilla en medio, pero a el lado derecho se abre la puerta de una terraza cerrada, y al lado izquierdo, los armarios. pusimos las dos juntas con dos mesillas.

el baul esta ahí de momento, lo quitaremos de ahi. el perchero, también. ahi esta loq ue tengo pendiente d eplanchar, y sigue mi traje de novia y el cancan, que no se donde ponerlos.

los armarios empotrados los dejaron los anteriores duelos, un alivio a la hora de pensar en el dinero que valen. como no soy muy original, hemos puesto muebles de IKEA. comoda, camas y mesillas son de la serie MALM, exactamente igual que los de la otra habitación, pero en blancos. fue empeño de mi marido que fueran de ste color, y yo no me atrevía, para que veais que poco sé de decoración, y que atrevido me parece todo.

esta es la habitación mas grande, tiene mas de 20 m2, pero segun mi forma de ver muy mal distribuida. como veis, he puesto la misma comoda y el mismo espejo que en la otra habitación, pero en color blanco. el unico agaterado que tiene la casa, es ese talud, que deja un hueco en el que me encajo perfectamente un armario de IKEA, de la serie BESTA. debajo del talud, puse dos modulos BESTA también, que a lo largo me encajan al milimetro. las lamparas son de LEROY MERLIN.

aqui se genera un espacio, apenas aprovechable por el talud. no se puede hacer un armario-vestidos, porque en el lateral hay ventana de la terraza. tapiarlo seria un crimen, y restar claridad. con los armarios BESTA tu eliges el acabado. hemos combinado blanco con cristal. las de cristal con fondo blanco son unas puertas que permite poner debajo del cristal tela o fotos, para darle un toque personal, y poder cambiarlos. eso lo tenemos pendiente....

para ese rinconcillo pensamos en un lugar de lectura...por cubrir el hueco lo mejor posible. las alfombras, una la mas grande que hay, y la otra, son de LEROY MERLIN, y aunque no se aprecia son muy mullidas, de pelo largo. el sofa es de IKEA, así como los cojines, la mantita, y la mesa. Hubieramos querido un sofa mas chiquitillo, pero no lo habia a no ser de poner una butaca. no nos permite abrir las puertas del fondo comodamente, pero...
el baul de cuero blanco es un regalo de boda.

nos parece un espacio supercoqueto...mi marido eligió los cojines...solamente eso!!!!

sin duda el armario es una maravilla. es un armario con cajones, y con baldas, no para guardar ropa, pero esta lleno de trastos, bolsos, cajas, cajitas, etc...

tenemos otro similar pero con puertas blancas todas, dentro de una de las terrazas, que utilizamos como 'despensa' . en los modulos bajos guardamos cosas tipo material de oficina, consumibles, etc

y se acaba el tour, a ver si me haceis el favor de colgar fotos vuestras, porque tengo que poner muchas cosas: cuadros, adornos, etc...tengo que darle un poco de vidilla a la casa y no tengo ni idea... a ver si os animais...
zortekento esta en línea ahora  
Antiguo 12-mar-2008   #115 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Sin duda, toda tu casa es una maravilla, jajaja, te puedes perder por tu casa con facilidad.
Antiguo 12-mar-2008   #116 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.

Pedazo de habitacion la ultima.... yo creo que con esa, una cocinita y un baño hago vida perfectamente

Me ha encantado la casa, en serio.

Nosotros aun tenemos tambien que amueblar toda una habitacion, cambiar el suelo, puertas y ventanas, estan destrozadas... Esto ha sido un trabajo de restauracion de arriba a abajo, pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido .

A ver si colgais alguna habitacion con camita nido, estanterias y armario para darme ideas, jejejeje

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado  
Antiguo 13-mar-2008   #117 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Teneis unas casas preciosos, estilazo!!!! pero ni pensar en acomplejarme guapas!!!! Casa con familia, 3 perros, 4 gatos y mas de 6 años usada como vivienda, Resultado;

El salon, o sala!!! decorada estilo rafaga, pero con unos perros q le dan un puntazo chic, y unos gatos, Bimba en la foto, q no hace falta mas!!!

La cocina; comemos aqui, el comedor esta aburridismo!!! Nabat y Tarot le dan un aire sofisticado muy personal!!!

Detalle de la galeria, el aseo gatuno y el lavamanos, el wc ocupado. La mampara del cuarto de baño. Decorado por Xalooc y sus ojosfaro, estilo muy particular.

la escalera q sube a la parte superior. Ventanales del suelo al techo, mucha luz natural

detalle de la habitacion trastero, suelo de madera con confetti de carton propiedad de los mininos-trasto Nabat y Tarot. No hay caja q se resista!!!!

patio guarda bicis y escaleras, Nabat me acompaña en el recorrido

patio grande impresentable, solo se puede mostrar un pedazo y la malas hierba si se adereza con los entrañables Nabat, Hera al fondo sobando y una amiguita pekinesa.
acuario q luce hoy en dia en el despacho con lucecita y peces!!! Los documentos secretos no estan mostrables y el despacho tampoco. No hay tema!!!
detalle de la pared pasadizo de gatos, aqui Nabat y Bimba.

Dos de las habitaciones para invitados q los bichuelos se han apropiado. Mejor, asi no tenemos espacio para q se nos pegue nadie.
El resto de habitaciones estan al uso y si os enseño tantas intimidades solo faltara q me mandeis la pizza!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/

Última edición por dreidre; 13-mar-2008 a las 11:47.
dreidre está desconectado  
Antiguo 13-mar-2008   #118 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN

Cita:
pero ni pensar en acomplejarme guapas!!!!
pos claro que no... verá usted la mía en breve , pocas pelas me implican poca ornamentación,.... pero muuy apañao que somos en casita.

Estimada Dreide, se lo has puesto a huevo a la "FAMILIA", paredes blancas, cocina blanca.... no de debes gastar ni ná en DIXICLIN!!
Antiguo 13-mar-2008   #119 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

Zorte, me encanta tu casa, sobretodo tu bliblioteca...yo tengo todos casi todos mis libros dentro de un armario y unos pocos en una balda, ya me gustaría tener unas baldas asi de grandes!!!!!

Kolo: un 10 la tuya! eso si: prepárate para ir quitando los floreros y jarrones, sé lo que te digo!

Drei, también me gusta muchisimo la tuya, tan alegre, amplia y luminosa!! y con esos modelos, quien necesita mas cosas?

mi cocina es también blanca, pero es del año catapúm, es terrible para limpiarla, no veas lo que nos gastamos en limpiadores y esponjas! menos mal que no es muy grande, y que el costillo colabora con el 50% de la limpieza! la semana que viene volvemos a lacar de blanco la madera, a ver que tal queda.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 13-mar-2008   #120 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.

Ya ya, sobre todo el chiqiutin de encima de la mesa de centro... Ya lo he tirado 3 veces yo al pasar, pero es que este es un caprichoso, lo vio y lo compro..¿para donde? para esa mesa donde a poco culo o cadera que tengas o dejes de tener, golpe al jarron y al suelo!

Uy, y la fuente de la entrada.... Esa la primera, ya la estoy viendo en la habitacion de la plancha en una preciosa caja, pero bueno... jejeje

Que pedazo de casas teneis tod@s!! Jou, si ya veo mi casa enana al lado de las vuestras.......

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación