![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #131 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fany! que nos has cambiado de avatar!!!!!! ¿que tal va lo del amoblamiento?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #132 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Ximi, no he podido entrar, porque ahora tengo muchas cositas que hacer en el trabajo, pero os leo cuando puedo. La casa bien, ahi va, pero está algo paradilla la cosa, la economia no da para más. Ya os pondré fotillos cuando se de algun cambio. Bicos para todos.
__________________ |
| | |
| | #133 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que no decaiga el post decorativo porfa!!!!! tengo aun un sofa embalado y su mesilla blanca (para variar). Aqui detallazo intimo de mi pc!!!! la decoracion siempre animalista y viva, como tiene que ser!!! Xaloc y Nabat, un aire chic!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #134 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | muy bonita la escultura del gato, a juego con la mesa......y esa alfombrita sedosa...¿donde se consiguen?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #135 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
son diseños unicos y exclusivos!!! lo siento, no puedo ayudarte, estan hechos a medida para mi!!!! suena a alta alcurnia, pero es lo que hay ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #136 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Venga, más fotikos, que no decaigaaaaaaaaa la cosaaaaaaaaa....ya me están terminando la cocina, a ver si puedo tirar unas fotillos y subirlas...me encanta, está quedando super monis, jajaja.
__________________ |
| | |
| | #137 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | A ver si nos colocan la habitacion del centro y os la enseño, que esta encargada, pero entre que viene de Calanda, que a veces, lo que se dice "la confianza da asco"... al ser conocidos, a veces te van dejando en un "a ver si se lo llevamos, que los clientes nuevos hay que meterselos en el bolsillo y estos ya los tenemos..." ![]() En fin, que cuando eso, fotos y las cuelgo.
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #138 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | jajaja que os a dado por enseñar la casa? jajaja la verad que es divertido....Antes de todo m presento que soy nueva aquí y os presento a mixika que ya tiene 9 mesesitos.Necesitare vuestra ayuda porke llevo nueve meses con ella y creo que aun no se casi nada d gatitos..eso si!todo el muundo dice que la tengo muy mimada..ya os enseñare fotos.un besazo y saludos. Por cierto m gusta el estilo que le pones a la casa, lo que no m gusta es el cuarto d plancha...que creo que lo has puesto pa k nos de pena y alguna vayamos a ayudarte jajajaj un besazooo |
| | |
| | #139 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mixi que bueno, eso no lo habia pensado, pero si alguna se ofrece voluntariamente a quitarme la plancha, yo no la digo que no eee, jajajaja. Por cierto si te animas puedes poner fotillos tu de tu casa, asi me quedo con ideas de decoración... Me alegra saber que te ha gustado, bicos guapa. Por cierto tengo fotillos del cumple de Nely (ayer), voy a ver si hago un post para que las veais se lo pasaron pipa... ![]()
__________________ |
| | |
| | #140 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues el cuarto de plancha (no se si te refieres al mio) era antes un baño jejeje ahi donde lo ves, tenia hasta mampara de duch, y que conste que no hemos hecho obra de ningun tipa, salvo quitar alicatado, cerrar desagues y cambiar tuberias.... Ahora lo veo y pienso, "madre mia que zulo, no se si me ducharia yo ahi"... todo hay que decirlo, mi tia ya cuando aun vivia en esta casa tampoco lo utilizaba, era el trastero (lo cual no me extraña ni un pelo) ![]() La montañita de ropa es obra de Jorge... ese fin de semana habia tenido partido y demas...y se le acumula, este fin de semana mas de lo mismo y encima con carrera de F1 jejeje
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|