![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #144 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo la habitacion que tengo esperando muebles tambien es verde manzanita, pero superestucada... queriamos poner alguna franja similar, pero al pintar el arbolito del dormitorio nos dimos cuenta de que iba a quedar bastante mal, asi que lo dejamos pasar, en el dibujo no se nota las irregularidades, pero en una linea recta....
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #145 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Prometi poner fotos del nuevo sofa y lo prometido es deuda!!!! Ahi van, son de ayer noche o sea q no hay esta luz maravillosa de la que gozamos los mediterraneos, pero para enseñar un sofa nuevo ya vale!!!! Por cierto, los gatos ya se lo han apropiado y hay q pedir la vez para poder sentarse!!!! ![]() ![]() AH, la mesilla tambien es de estreno!!!! El conjunto queda asinas, con el toque particular gatuno y perruno que le hace unico y muy especial!!!! jeje ![]() Confortable lo es un rato, preguntadle a este gañan!!!! ![]() El sofa es mio, y de nadie mas dice el sinvergonzon !!!!! ![]() Tambien de mi hermano Magic of course!!!! ![]() Vista la parte superior vamos a los bajos!!!! Impresionantes!!! ![]() ![]() No tiene desperdicio, sofa completisimo!!!!!!!!!! incluso en los apoyabrazos!!! ![]() Incluso por los alrededores tiene su encanto!!!! Que ganga!!!! ![]() Y Bimba?????? la reinona pasando de todo, para variar!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #147 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | drei, me encanta tu sofa, es modernoso! ya le habia echado ojo en el ikea! me muero con Tarot, jaaaaaaaaaa! es negro o la funda es negra?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #149 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
. A ver si puedo esta tarde y os pongo alguna fotillo.
__________________ | |
| | |
| | #150 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|