![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | M4ty, no pasa nada, en algun momento te tocará limpiar, nos pasa a todos, jaja, asi que no hay excusa, en cuanto puedas nos pones unas fotillos. Ximi, haremos uno en especial para ti, pero no seas mal pensada, para cualquier otra cosa que no sea meternos contigo. Bicos. ![]()
__________________ |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Fanny, que detalle dejarnos entrar en tu casa (me siento un pocoo okupa, jeje) es muy moderna y aunque a mi me gustan mas los muebles mas clasicos, lo tienes muy bonito, y la encimera amarilla, muy original, pero la chispa como tu dices, tus michis, que seria de nuestras casas sin ellos? muchos besitos y a disfrutarla guapa¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola chicos, yo llevo poco tiempo en el foro pero la verdad es que me siento muy agusto en él y me parto de risa leyendo vuestras historias. Dentro de un mes estrenaré casa nueva y os la enseñaré. Un beso a todos. |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Evagum, yo es que tengo 24 añitos, y la verdad es que me he decantado por lo moderno, está todo sin montar en condiciones, y algo soso, porque faltan cuadros, la alfombra la tengo, pero sin poner....cortinas, adornos en general..., cosas que dan vida, y otra visión a la casa, y a como quedan los muebles, pero bueno así os haceis una idea, segun ponga más cositas, os voy enseñando, y quiero ver como vas montando la tuya tambien cuando te la den, veras que ilusión. Gracias y me alegro mucho de que te guste, besicos. ![]() Alguien me puede decir donde puedo comprar cuadros para el salón pero que sean economicos...?¿?¿
__________________ |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estimada Fany... encantado con tu casa estoy.. me gusta la forma de combinar los mismos colores en una habitación, con diferentes tonos, fantástico!!!... pst! por cierto, había un chico en la cocina de espalda concretamente..... ..es el amigo orlando vidal??![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ais he dedecirte, que me gusta saber que la idea de combinar asi los colores gusta, igual más de uno se anima, queda genial. Y bueno el chico que hay de espaldas en la cocina es ese mismo que segun tu tiene algo de Nacho Vidal, bueno y segun yo....tambien, jajaja. Besicos.
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|