![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | OHHHHH Fany!!!!! igualita igualita que mi preciosa y bien decorada chabolita!!!! Como te lo has currado tia!!!! Claro hay que poner la casita bonita para un Nachito Vidal todo es poco jejeje
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | fany bravoooooooooooo ![]() !!! me gusta tu casa, sencilla, acogedora, relajante . me sirve pa coger ideas para cuando tenga la mía propia , que espero que sea en unos meses... jeje, ya os contaré. ![]() ![]() chicas animaros que voy a necesitar ideassssssssssssss!!! |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es que Ais le ha encontrado un parecido razonable a Mr. M. con el excelentísimo Sir. Nacho. Pero dile a tu chico que lo prefiero a el (como amigo ehhh!!!!), que Nacho está demasiado anabolizado. faltan fotos del bañoooo!!!!!! si vamos a cotillear, que sea de la casa entera!!! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | JAJAJA, ESTAIS COMO LOCAS TODAS EEE. A ver os cuento, en el post de parecidos razonables, puse una foto de mi chico, Miguel, y le compararon con Nacho Vidal...e ahi el cachondeito... ![]() A ver cuando puedo tirar fotos a los wcs....uno es el cuarto de los gatos con Servicat incluido, otro es el nuesto del dormitorio, pero está como me lo dieron de obra, y el de abajo, ese si que os va a gustar, ya las pongo en cuanto pueda, vale Ximi, pero a ver si vais poniendo tambien las vuestras no? ![]() Me alegro mucho de que os guste la casita, vuelvo a lo mismo queda mucho por hacer, pero es que no se puede más, jiji, pokito a poko. Nakia, a ver cuando te la dan y nos pones fotillos, verás que ilusión te hace. Y Ximi, como amigo has dicho no?? Vale Vale, es que mi chico es mucho más mejor que el Nachito Vidal, eso que quede claro, jajajajaja.
__________________ |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajja, claro, como amigo, que yo ya tengo el mio propio y bien contenta que estoy...ademas los costillos que ya tienen adoptante como que no... ![]() fotos de mi casa? no sabeis lo que pedis, jajjajjaja.....es un campamento de emergencia!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Venga Ximi las fotos!!!!!! Fany me encanta tu casa, me gusta el estilo moderno. Me estais dando ideas para cuando me compre yo un piso. Jejeje POr cierto Ines me encanta la terraza de tu casa, a parte de tu casa en general, con el piano y todo. QUe tardes de veranoahi verdad? Besitos Miau
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ximi,atrèvete a poner tu casa ,ya ![]() ![]() ![]() ![]() que en fotos todo se ve bonito,ni el polvo se ve.![]() ![]() Gracias Wenda,la verdad que en la terraza no sòlo pasamos las tardes de verano,sino en pleno Diciembre tenemos estado en sisas. Mi pareja dice que es el mejor trozo de todos ja ja ja. Animaos chicos ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|