![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #42 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ala, no he puesto ninguna foto del patio, como puede ser, a ver si tengo aqui en el ordenador del trabajo alguna. Si, si tengo, yujuuuuu, la pena es que como es un adosado, cuando dejo salir a los mininos, se me van al patio del vecino, y paso de dejarles salir, me da miedo, solo si es conmigo, como ya he dicho en más de una ocasión. ![]() Este año, esa piscinita, ya no la tendremos, pero pondré otra...jiji.
__________________ |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se te rompiò?,la piscina . ¡¡¡¡¡què envidia!!!! ,nosotros tenemos el mar al lado,pero nada como una piscina para nadar a gusto. Las aguas de aquì estàn frìas para mis huesecitos,y eso que es el sitio de Galicia donde estàn màs calientes!!!!! Donde estè una piscinita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joder Ines que suerte tienes, playita, a mi me encanta, la piscinita se la cargaron los hombres haciendo el ganso, pero vamos la amortizamos, merecio la pena, nuestro primer verano con casita, y las risas fueron muchas, asi que lo mismo da. ![]() Para este año compraré una de esas que no sale muy caras, por si pasa lo mismo, jij. ![]()
__________________ |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que bonita tu casa... Yo soy mas de playita tambien, como la tengo a 5 minutos de mi casa en verano es a ver quien se pone mas negra!!! Veniros aqui que el agua no esta tan fria.... besitos miau
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Wenda tu de donde eres?? Primero antes de ir tienes que ponernos fotikos de tu kasita, .Venga que mola, con la ilu que nos hace poner todo, es digno de enseñar a modo obra de arte .Es que la idea era crear un post estilo Decoración, asi nos podemos ayudar tambien con esto unas a otras. Besicos. ![]()
__________________ |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso Wenda si eres del sur guauuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Lo que pasa que los del norte nos cuesta acostumbrarnos a esas temperaturas. Oye Fany es muy buena idea ,a nosotros aùn nos quedan montones de cosas por hacer:salòn ,baños........ Oye segùn vayas avanzando con la tuya nos pones fotos. Wenda ùnete,venga chicos ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yujuuuuuuuuuu, ya tengo las puertas de la cocina puestas, faltan pequeños retoques...pero bueno, a ver si tiro esta tarde alguna fotillo y os la cuelgo, está quedando genial, me encanta. Menuda paliza reorganizando las cosas que me di, bufff...pero merece la pena, parece mentira, poco a poco, las cosas que se van consiguiendo en la casa, y la ilusión que hace. Es muy buena idea, porque asi nos ayudamos unos a otros, a ver si la gente se va animando, yo estoy interesada ahora en temas de cuadros, pero la verdad no tengo idea de tiendas, ideas....etc... Besicos. ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|