![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #51 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Visto su exquisito gusto para combinar colores, le recomiendo encarecidamente que pruebe a redecorar su mansión con cuadros de mi adorado "Gustav Klimnt". Ventajas: 1. Colorido impactante y variopinto. 2. Cuadros rectangulares originales. 3. Mejor sin marco, e impreso en madera, estéticamente original. Mis recomendaciones: ![]()
__________________ ![]() | |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ais, muchas gracias por las fotos de esos cuadros, pero la verdad...no es mi estilo, igual ese de muchas flores, pero tampoco, a ver si veo algo de lo que me gusta, y asi os haceis una idea. Bicos ![]()
__________________ |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ais, estos son algunos de los que he visto, pero la verdad son muy caros, pienso yo, unos 200 € de media. Se que me vais a decir que los cuadros son caros, que valen eso, pero no, el primo hermano de Miguel, se puso cuadritos en toda la casa, y no le salieron nada caros, la pena es que esa tienda no está aqui en Madrid... Yo estoy haciendome uno, pero lo tengo un poco olvidado, a ver si lo termino, porque viendo lo que cuestan, rápido me hago yo algun otro.... A ver si tengo una fotillo para poner, un momentin, si tengo una, pero es de cuando le empece, está ya por terminar, a falta del fondo, nada más, a ver si os pongo una más actualizada. ![]()
__________________ |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Cómo???? ![]() Estimada Fany, me está diciendo que pinta al óleo??????' Mujer con inquietudes artísticass?????????? ![]() y acaudalada???![]() ![]() adoro a las mujeres pintoras!! (a ti también Ximi )diossssxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!! me veo en la obligación de reiterar: si alguna vez se cansa de su chico, por favor contacte conmigo ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajajaja, de verdad Ais, me encanta tu sentido del humor, para que nos vamos a engañar, es el primero, pero si me gusta, y seguramente haga más, el siguiente será uno como ese de tonos naranjas que he puesto, que tampoco lo veo muy complicado, si el caso es ponerse.... Gracias, un cumplido por tu parte Ais, ![]() Por cierto Ximi tambien pintas?? O es que te dice eso para que no te pongas celosa...jiji.
__________________ |
| | |
| | #59 (permalink) | |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
A ver si puedo hacerle unas fotillos.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
| | #60 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Por razones se seguridad no mostraré..(son malos tiempos mara mostrar mi cándida niñez, ante la turba de viciosillos que inundan la red, y ante la falta de propuestas de Interviu). Pero que sepa usted estimada Wenda, que cada instante que respira,..... en sus pulmones entra una esencia del profundo perfume de mi ser, que ha quedado atrapado intemporalmente por esos bellos lares.
__________________ ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|