![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #71 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, no se ven, lo que tienes que hacer es: Cuando te sale la imagen de la foto, que tu la ves, le das a copiar, y pegas qui en la respusta directamente, o bien si te salen letritas, seleccionas todo, copias y pegas... Y por fin alguien que se decide de verdad, te veo animada, interesada, seguro que llegas y te pones a tirar fotikos, bienn, yujuuu, más ideas para mi casa, jiji. Espero verlas pronto, seguro que tienes una casita super chula, ![]()
__________________ |
| | |
| | #72 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Jajaja si si... en cuanto llegue a casa, que estoy de nuevo en el trabajo.... Os voy a colgar (esta semana, lo prometo) un monografico de mi casita
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #74 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues yo os voy a enseñar nuestro baño, que hace bien poco que hemos colocado toda la casa: obras, amueblar, y tal... me ha parecido que alguien queria ideas paa baños, pues bien. os presento el mio, y os doy ideas y referencias. ![]() Nuestro baño es bastante grande, unos 7m2, y nos dimos el capricho de una bañera de hidromasaje (aire-agua). os recomiendo que si poneis una bañera de este tipo, compreis una de una firma conocida. sucede que a veces uno compra una de una marca desconocida, y si se estropea te encuentras conque nadie te la arregla, ya no trabajamos con ese distribuidor...etc... lo malo es que es mas cara, y que las mamparas son especiales si tiene forma, como la nuestra. faltala mampara que nos cuesta mas de 1000 euros... ![]() os recomiendo un radiador toallero. es mas liviano, podeis colocar las toallas y encontrarlas calentitas al salir del baño, y alli se vuelven a secar. los sanitarios son todos de Roca, ni matan ni espantan. son modelo 'giralda', ni muy caros, ni los mas sencillos. ![]() para el armario del lavabo, primero construimos un 'murete', que se puede ver a la derecha, sin medidas concretas, con lo cual luego tuvimos que amoldarnos luego a las medidas que sin pensar marcamos. encontramos la solución en Ikea. son tres modulos distintos. los blancos son acabados en pvc de alto brillo (ideales para el baño) y el central es de cristal al acido y aluminio. como veis el central se desplazó hacia a fuera para dar cabida al lavabo, que es de roca, modelo coral-n. la encimera se encargó en una marmoleria, es de silestone, tono mocca. la alfombrilla y los avíos son de ikea tambien. ![]() teníamos muy claro que queriamos el espejo empotrado a la pared. rematamos con la greca que rodea todo el baño un marco para el mismo. luego lo encargamos a medida en una cristaleria. los focos son especiales para el baño, y son de ikea. ![]() el hueco que queda a la derecha del armario del lavabo lo completamos con armarios de ikea de aluminio y cristal al acido. el de abajo está suspendido también. el de abajo, como podeis ver, lo rematamos con una pieza de silestone igual que la encimera del lavabo y con sus remates. ![]() este pilar maestro es un fastidio, y deja inservible un espacio precioso. la solución vino de la mano de ikea de nuevo. lo que lamento es no haber hecho fotos de estos armarios por dentro, y de las bandejas que tiene para tener todas las cosas ordenadas. puedes hacerte tus armarios a tu medida. cajones, puertas, ambos, material de acabado, pomos, etc. es una pena no poder ver el baño entero, porque asi por partes pierde mucho, la verdad, pero es imposible con mi camara. mi consejo es que no tengais miedo en ver loq ue puede ofrecer ikea respecto a baños. el sistema de montaje y los acabados son similares o mejores de los llamados muebles a medida que comprais en una tienda de decoración de baños, y el precio es infinitamente mas bajo. si quereis saber algo mas de 'nuesro baño', estoy dispuesta a cualquier pregunta... |
| | |
| | #75 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
el link que tienes que copiar para que la foto se pegue directamente en el mensaje, es EL ULTIMO DE ABAJO de la pagina de imageshack. una vez le has copiado, te vienes al mensaje del foro, y pinchas en la postalita que se ve. borras la entradilla que te aparece : http:/// o algo asi, y pegas el link que ya antes copiaste de imageshack, y te aparece la foto directamente en tu mensaje. espero que esto te ayude!!!!!!!! | |
| | |
| | #76 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | muy chulo tu baño!!!! y eso de bañar a los gatines con hidromasaje debe esar genial! ademas es muy amplio!!!! el mio también es grande, tiene 12m2, pero está como hace 15 años aunque los azulejos parecen actuales, eso sí, tengo un mueble muy feo que son 4 postes y 4 baldas como de madera de carpintería, sin barnizar ni nada, me gustaría coger uno con puertas, al baño solo le hemos pintado el techo varias veces y nada mas. Al ser tan grande en invierno hace un frío de cojones, por lo que nos duchamos a toda prisa, pero a mi me gusta así. mi casa es muy antigua y no tiene nada especial, pero estoy muy comoda y los cambios van muy despacio, eso si, pintamos muy a menudo, especialmente la habitación principal.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #77 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jolines, 15metros... que no haria yo ahi!!!!!!!!!!!!!! lo malo es que es una pasta loq ue te gastas en un baño. con mucho es lo mas caro de toda la casa. a todo esto no tengo ni p.i. de decoración, mas bien de economia. a otra gente le puede parecer horroroso. no tengo muy buen ojo para vestir la casa. |
| | |
| | #78 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Bueno, Zortekento, menudo baño que tienes más chulo, asi da gusto, quiero más fotillos, del salón, dormitorios, cocina, jiji. Bicos. ![]()
__________________ | |
| | |
| | #80 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Por fin...ya he hecho las fotitos de tooodo el piso (incluido cuarto vacio :P ). Esta aun en proyecto, poquito a poco... Ya os pondre primero un par de fotos de como "estaba" antes de entrar nosotros... nos estamos dejando aqui un riñon :P y paciencia..... toda la del mundo.
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |