Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 11-mar-2008   #81 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Re: Bueno chicas/os os dejo pasar a mi casa.

Bueno, pues con paciencia, y poquito a poco, vereis que bien.

Nos pasa a todos.

Estoy deseando ver las fotikos de tu casa.
Antiguo 11-mar-2008   #82 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Por fin, os presento mi casita, bueno pisito:

La entrada, nada mas entrar a la izquierda hemos colocado un cuadro de IKEA (por si a alguien le gusta :P ) de 2,00 metros x 1,... algo.

A la derecha, habia un mueble apotrado en la pared, de madera que lo cubria toooodo, incluido el radiador, con espejos cuadrados unidos tapando toda la pared. Al arrancarlo, debajo salio papel encolado, que al quitarlo nos mostro un agujero enorme de una madera incrustada y el estucado chafado... Mas o menos lo arreglamos y pusimos esto para disimular la pared.

Justo nada mas pasar el cuadro de la Torre Eiffel hay una habitacion que hemos usado de "estudio", con el ordenador, armario empotrado y la pecera. Nos queda poner un mueble alrededor del acuario y decorar las paredes (seguramente con laminas de Tintin, que venden cerquita de la Plaza del Pilar).

Justo enfrente de la puerta de entrada se abre el pasillo que hace forma de "L".

A la derecha, donde antes habia un pequeño servicio (con plato de ducha, taza, lavamanos... aunque no os lo creais) hemos puesto la habitacion de la lavadora, con las cosas de limpieza, plancha, carro de la compra y demas.

A continuacion, esta la habitacion, sin nada, vacia... Ahora cuando vayamos a Calanda para Semana Santa, echaremos un ojillo a una habitacion, hay confianza con el dueño de una tienda... A ver que nos enseña.

Continuara...
kolotorso está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-mar-2008   #83 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN

coñio que habitáculos, preciosos... me encanta la hiper foto de la torre Eiffel.

Cuando llegue a mi casa, también os enseñaré unas fotitos, pero antes tengo que adecentarla,... con mi bate de beisbol ahuyentar a los murcielagos del salón, y exterminar a las cucarachas que viven instaladas en mi cocina, las muy cabronas ya no me dejan jugar al poker por la noche pues dicen que no tengo fondos, jodidas cucarachas... y sus humos de tabaco en sus timbas nocturnas (les voy a dejar RAID en botella de whiskie).
Antiguo 11-mar-2008   #84 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.

Es verdad, teneis unas casa preciosas. Me encanta como las teneis decoradas.
Jejeje, YA me vais dando ideas para cuando me compre yo un pisito.

Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-mar-2008   #85 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Ya en el siguiente tramo de pasillo, a la derecha queda el dormitorio. Donde esta la flor que os dije pintada en la pared ( a ver cuando tengo un poco de tiempo y sigo el dibujo por encima de la cama...) :

A la derecha del pasillo, y enfrente del dormitorio, el baño...No es tan grande como el de Zortekento, pero se ha intentado apañar... Cuando llegamos (ya os pondre alguna foto), tenia los azulejos en plan "Sisi emperatriz" la bañera donde el plato de ducha hacia el lavabo, el lavabo enfrente de donde esta ahora, bide junto a la taza, y la taza donde esta ahora... Resumen: hemos tirado todo, puesto tuberias nuevas, electricidad nueva, suelo nuevo, azulejos nuevos... :S

Junto al dormitorio, pared con pared, esta el salon... Eso de abajo azulito es la cama, esperando al chiquitin

Iluminacion? En el techo una pantalla de tela con dos fluorescentes y sobre el sillon dos focos de luz regulables de luz mas calida.

Y por fin la cocina, que os la pongo luego porque ha llegado el jefe
Antiguo 11-mar-2008   #86 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Ainsssssssssss, me encantan las casas estilo Ikea!!!! aprovechar espacio y q den la sensacion de anchura y amplitud!!!! Cualquier hogar recargado de muebles se me cae encima!!!! Felicitaros a las dos pq teneis un gusto exquisito jeje como el mio.
Kolo, la silla para el ordenador me llama la atencion por original y divertida Chapeau!!!! La lavadora es la misma q la mia, mas copiao!!!!
Fany, en relacion a los cuadros, en Ikea hay de todas las medidas y tamaños, y los precios son Ikea, muy asequibles. Visita los catalogos virtuales, hay ideas muy wapas
http://www.ikea.com/ms/es_ES/virtual...atalogues.html

a pag esta en; http://www.ikea.com/es/es/

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 11-mar-2008   #87 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Aqui esta la cocina... cuando entramos tenia un hornillo de hace 50 años por lo menos, de esos electricos, que ni siquiera era de gas, sin campana extractora, los armarios eran de esos "comprados por fasciculos" que digo yo, por piezas y cada una de un padre diferente... los azulejos a conjunto con los del baño, de por lo menos cuando Primo de Ribera estaba en el poder... y bueno, abajo todo y de nuevo a empezar, y aunque no es excesivamente grande, creo que esta bien aprovechada.

y... los cuenquitos que esperan al chiquitin.

y bueno, lo que faltara sera el patio de luces, al que se sale por la puerta de la cocina que se ve a un lado, pero eso es tabu porque ya se sabe con los patios de luces, solo hay porqueria de los vecinos, de la calle, y los trastos que no sabes donde meter, como las bicis.

Y bueno, espero que os haya gustado la visita , aun esta un poco en proyecto, sobretodo la zona del pasillo y la habitacion verde, que sera un dormitorio con camnita nido, armario y estanterias... En finsss, este es mi hogar
Antiguo 11-mar-2008   #88 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Albaricoque

Kolo qué detallista que eres!
Qué monada lo de los cuenquitos!

Yo cuando tenga mi casa....algún día espero que no muy lejano tener por seguro que os la enseñaré bien a gusto.

Son todas super chulas, me encanta ese estilo minimal!
Lara está desconectado  
Antiguo 11-mar-2008   #89 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN

Kolo, donde esta la zona de desechos gatuna????
Cómo camufla usted los olores de dicha zona??

Estimada Lara... no ha usted aún invertido en un pisito como este servidor......?
Antiguo 11-mar-2008   #90 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Albaricoque

Pos no AIS...

Espero a ser Mileurista!! jajaja qué tristeeeeeee

Lara está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación