Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 02-ago-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Busca gato para cazar, quizás alguno callejero con pocas posibilidades de socializar

Nota de Cascabel: Lo siento Lana, pero no estoy de acuerdo con este anuncio.

Última edición por cascabel; 03-ago-2008 a las 01:55.
lana está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-ago-2008 #2 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Predeterminado Respuesta: Busca gato para cazar, quizás alguno callejero con pocas posibilidades de

y porque no compra trampas para ratas? no veo bien que utilize al gato para cazar ratas, y luego que va a hacer con el gato cuando aiga acabado de matarlas todas? o cuando el gato se ponga malo por cualquier enfermedad de la rata? es la unica solucion que da la chica?Cojer un gato para cazar ratas porque no se pone ella con la escoba toda la noche a ver si caza alguna y si le muerden ahhh pues mala suerte que vallan a vacunarla de cualquier cosa
sharyta_23 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-ago-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Negro, Lupo (parte de mi familia) y Pancho y Bruce (mis hijitos locos!)
Predeterminado Respuesta: Busca gato para cazar, quizás alguno callejero con pocas posibilidades de

No me lo puedo creer...Repítemelo porque creo que no lo he leido bien...
MAGENTA está desconectado  
 Antiguo 03-ago-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
xana y feli

flipante

como un rey cazando ratas?? donde vio que un rey caze ratas
 Antiguo 03-ago-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Angry Respuesta: Busca gato para cazar, quizás alguno callejero con pocas posibilidades de

por qué no las caza ella y se las come ella?????????

recurro a inconos para no recurrir a las palabras que saldrían de mi boca.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 03-ago-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Batch: gata de 7 años Ika: gata de 4 meses Mika: Gata de 3 meses
Enviar un mensaje por MSN a NereaU

Increible...

Nueva web (en construcción)
NereaU está desconectado  
 Antiguo 03-ago-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Hola,

Yo lo he puesto sólo por ayudar para gatos que necesitan estar en semilibertad pq además lo han puesto en una página de animales que buscan hogar y estas personas si me resultan de fiar, aunque también lo he visto en una página de anuncios. Si a los moderadores os parece que incumple con las normas, yo no lo puedo retirar pero acato las normas de verdad.

Supongo que el motivo de pq lo quieren es lo que es censurable, yo pensaba que se podía dar hogar a un gato que está peor en la calle. Mi intención era noble.

Lo siento si os ha molestado.
lana está desconectado  
 Antiguo 03-ago-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por lana Ver Mensaje
Hola,

Yo lo he puesto sólo por ayudar para gatos que necesitan estar en semilibertad pq además lo han puesto en una página de animales que buscan hogar y estas personas si me resultan de fiar, aunque también lo he visto en una página de anuncios. Si a los moderadores os parece que incumple con las normas, yo no lo puedo retirar pero acato las normas de verdad.

Supongo que el motivo de pq lo quieren es lo que es censurable, yo pensaba que se podía dar hogar a un gato que está peor en la calle. Mi intención era noble.

Lo siento si os ha molestado.
yo ya lei tu post cuando lo publicaste, y tenia la misma sensación que tú, que no era la situación ideal, pero al menos era una solución para un gato de la calle.

en fín!!!! estoy segura de que tu intención era la de ayudar un gatito, y eso te honra. te entendí.
 Antiguo 03-ago-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi pastor aleman: Yarek, mi reina: Misha; mi protegida: New, y mis 22 acogidos (ver album)

Acabo de entrar a este hilo de nuevo a ver si había buenas nuevas, porque me hizo ver una luz de salida hacia gatos como los de margam, y así lo hice, la enlacé con este anuncio, pero sorprendentemente, veo que lo habeis retirado, no voy a decir que esté en acuerdo ni en desacuerdo, pero ni unos somos tan buenos tan buenos tan buenos......ni otros somos tan malos tan malos tan malos......
Creo que hubiera sido una mejor salida ésto a que directamente los servicios sociales decidan sacrificar una colonia de gatos, aunque estén alimentados y cuidados. Pero bueno, las decisiones de los moderadores supongo que tambien tendrán su fundamento.
De todas maneras, haciendo de abogada del diablo, en zonas rurales es de lo mas normal, tener un granero, donde se almacenan los aperos de labranza , las tinas de aceite de las aceitunas recogidas la temporada anterior, las algarrobas, y otros productos mas de alimentación, y por supuesto, la familia de gatos que vigila que ningun ratón rompa los sacos de algarrobas, y se coma el contenido, o que los topos arruinen los campos, o que las ratas tengan superpoblación, y esos gatos, doy fe de ello, tambien viven a cuerpo de rey. No hace falta tener un rascador de diseño, ni un nido forrado con una tela de dibujos de huellitas de gatito ni un juguete con catnip o comosellame para ser un gato feliz.

A mí particularmente, el año pasado, me adoptaron una de los chiquitinas que me trajo Mishi, la vaquita, y me dijeron que la iban a tener en casa, pero que de vez en cuando la bajarían al almacen, porque tenían ratones que les roían las patatas. eso es inhumano?, si? en serio?, pues deberíais ver a Sandra (así llamaron a la gatina), vive como una faraona, le caza los ratones al dueño, y duerme con su sobrinita (que fue la que le puso el nombre), y, tal como hacen mis gatos, Sandra caza los ratones y no se los come, se los trae a su "papi" o "mami".
Yo misma, hace 15 días recogí un pequeño topo al que cazaron uno de los míos, y esta mañana, he encontrado un ratón campestre víctima de una cacería mañanera. Hay gente que incluso quiere tener gatos en su terreno, porque los ratones o ratas, en cuanto huelen que hay gato......se van a otro lugar.
La felicidad de los gatos es también mi preocupación, y de todas las adopciones que ha habido de mis gatines, sólo hay una de la que me estoy arrepintiendo, y no me atrevo a llamar a la adoptante por miedo a lo que me pueda responder del paradero de "mi pequeñina", y os diré, que no se la llevó al campo, no..., sino a una casa, en una camita calentita, camita que seguramente, será la causante la posible infelicidad de mi gatina (supuestamente, claro, hasta que reúna fuerzas para llamar y averigüe qué ha sido de ella).

La mayoría de los abandonos, son de perros y gatos que han vivido en casas particulares.
Espero que todos seamos capaces de ser un poco autocríticos.

Una vez lo dije en un post, no podemos ser responsables de las acciones futuras de los demás, ni siquiera de las acciones futuras propias, sólo podemos aprender de las pasadas, ser consecuentes con las presentes, y previsores con las futuras.

A mi , si me dan a elegir entre dos posibles destinos para mis acogidos, a saber: o ser sacrificados en breve, o llevarlos a un granero, al campo a cazar ratones..........no sé vosotros.....pero yo lo tendría clarísimo.

P.D. En un hilo que muchos de los foreros estamos siguiendo desde hace tiempo, han dado una respuesta, y planteado llevar a una familia de gatines a un lugar, que a mi particularmente se me antoja idílico, en el campo....un prado....un asecadero donde podrían dormir calentitos, y tendrían su comidita, y tal y tal....un verdadero paraiso, no?......y supongo que si hay ratas, también las cazarán........o no?

Saludos a todos.
 Antiguo 03-ago-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Imma Ver Mensaje
Acabo de entrar a este hilo de nuevo a ver si había buenas nuevas, porque me hizo ver una luz de salida hacia gatos como los de margam, y así lo hice, la enlacé con este anuncio, pero sorprendentemente, veo que lo habeis retirado, no voy a decir que esté en acuerdo ni en desacuerdo, pero ni unos somos tan buenos tan buenos tan buenos......ni otros somos tan malos tan malos tan malos......
Creo que hubiera sido una mejor salida ésto a que directamente los servicios sociales decidan sacrificar una colonia de gatos, aunque estén alimentados y cuidados. Pero bueno, las decisiones de los moderadores supongo que tambien tendrán su fundamento.
De todas maneras, haciendo de abogadas del diablo, es zonas rurales es de lo mas normal, tener un granero, donde se almacenan los aperos de labranza , las tinas de aceite de las aceitunas recogidas la temporada anterior, las algarrobas, y otros productos mas de alimentación, y por supuesto, la familia de gatos que vigila que ningun ratón rompa los sacos de algarrobas, y se coma el contenido, o que los topos arruinen los campos, o que las ratas tengan superpoblación, y esos gatos, tambien viven a cuerpo de rey.
A mí, el año pasado, me adoptaron una de los chiquitinas que me trajo mishi, la vaquita, y me dijeron que la iban a tener en casa, pero que de vez en cuando la bajarían al almacen, porque tenían ratones que les roían las patatas. eso es inhumano?, si? en serio?, pues deberíais ver a Sandra (así llamaron a la gatina), vive como una faraona, le caza los ratones al dueño, y, tal como hacen mis gatos, los caza y no se los come, se los trae a su "papi" o "mami". Yo misma, esta mañana, he encontrado un ratón campestre víctima de una cacería mañanera. Hay gente que incluso quiere tener gatos en su terreno, porque los ratones o ratas, en cuanto huelen que hay gato......se van a otro lugar.
La felicidad de los gatos es también mi preocupación, y de todas las adopciones que ha habido de mis gatines, sólo hay una de la que me estoy arrepintiendo, y no me atrevo a llamar a la adoptante por miedo a lo que me pueda responder del paradero de "mi pequeñina", y os diré, que no se la llevó al campo, no..., sino a una casa, en una camita calentita, camita que seguramente, será la causante la posible infelicidad de mi gatina (supuestamente, claro, hasta que reúna fuerzas para llamar y averigüe qué ha sido de ella).

La mayoría de los abandonos, son de perros y gatos que han vivido en casas particulares.
Espero que todos seamos capaces de ser un poco autocríticos.

Una vez lo dije en un post, no podemos ser responsables de las acciones futuras de los demás, ni siquiera de las acciones futuras propias, sólo podemos aprender de las pasadas, ser consecuentes con las presentes, y previsores con las futuras.

A mi , si me dan a elegir entre dos posibles destinos para mis acogidos, a saber: o ser sacrificados en breve, o llevarlos a un granero, al campo a cazar ratones..........no sé vosotros.....pero yo lo tendría clarísimo.

P.D. En un hilo que muchos de los foreros estamos siguiendo desde hace tiempo, han dado una respuesta, y planteado llevar a una familia de gatines a un lugar, que a mi particularmente se me antoja idílico, en el campo....un prado....un asecadero donde podrían dormir calentitos, y tendrían su comidita, y tal y tal....un verdadero paraiso, no?......y supongo que si hay ratas, también las cazarán........o no?

Saludos a todos.
estoy totalmente de acuerdo contigo, y se me ha venido a la cabeza el mismo hilo del que hablas, en el que una familia de gatos vivirian en semilibertad en una especie de granero. Y creoq ue cazarán ratones si se presta a ellos, osea, si les ven, y les pueden cazar.

No veo mal que se deje a un gato cazar ratones y que un perro se adiestre para la caza, o para detectar explosivos.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación