![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Ah, por supuesto traia a un bebe gatito para revision, q es muy responsable la ****!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Será aquerosa la tipa esa???? Y has hablado con ella?? qué irresponsable de mier.....y dónde ha dejado al gatito? se me saltan las lágrimas de pensar en el pobre cuando se fuese la idiota de la "dueña"!!! Por favor,ese gato no sobrevivirá si ha estado cuidado siempre! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me he puesto mala, pero ue hija de puta, es para denunciarla y que no tenga mas animales en su vida, pro hay que estar enferma, encima puede dormir por las noches diciendo que le dio la "libertad"...pues no tengas animales, cabrona.encima la impotencia que debes de haber sentido........¿que le dijiste?
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hija de la grandísima p....................... cuando se haga vieja espero que sus hijos la dejen tirada en la primera gasolinera de carretera que encuentren.
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es Última edición por bigotesdegato; 06-feb-2008 a las 14:16. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Drei de ese tipo de gente por decirles de alguna manera educada, corren unos cuantos, ayer mientras esperaba a que me entregaran a mi Bertita, una Pareja bien madurita vino a recojer un perro que se les escapa,y por lo visto lo adoptaron alli y con muy malos modos...Despues de tres años adoptado y cabreados por pagar factura del servicio de recojida estaban diciendo que lo ivan a devolver en breve, pues lo adoptaron para su padre que ahora es un anciano y que para ahorrar poblemas que lo devolverian... La chica les dijo que lo esterilizaran y no se escaparia tanto y ellos erre que erre... Total unos decerebrados y unos mal educados por las formas... !!! que mal humor se me puso¡¡¡ ¿ en tres años anciano? ¿ no pensantes en eso antes? Bufffffffffffff |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Donde vive esta señora? No lo pregunto para que vayamos a decirle cuatro cosas, no.. Lo pregunto para ir a buscar al gato.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Grandisima h**** de p**** !!!!!!! Si eso, donde vive porque le quemamos su vivienda, pero no pasa nada por que parece ser que cuando llevas mucho tiempo bajo techo pues eso que hay que irse a la fria y dura calle!!!!! Pues a la calle ella tambien!!!!!!!!!! Cuanto habra que esperar para que estos personajes puedan ser denunciados!!!!!??????????????
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |