![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso es por que no has captado bien el mensaje oculto, Ais... Y por que creo que las palabras son suficientemente agresivas como para no tener que recurrir a la agresión física. Lo primero seria el gato, rescatarlo y darle un hogar seria genial, con eso yo tendría suficiente. Pero imaginaos si ademas se inunda el barrio de esa señora con carteles de adopción, explicando bien claro por que un gato de 11 años esta buscando hogar. ¿Dreide, crees que seria posible localizar al pobre gato?
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
A la Doña esa deberian dejarla en un solar tirada cuando se haga mayor y decirla... AHORA A DISFRUTAR QUE YA ERES LIBRE.. que asco de gente....
__________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau ![]() | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pero bueno sera posible la vieja pedorra esta, luego dicen que somos exagerados pero esta tia es una asquerosa y ..... bueno es igual. Ese gato pequeño que tiene ahora no puede seguir con esta mujer, drei si tienes confianza con el vete le pides su direccion o algo porque, ¿tu eres de Barcelona no? pues si quieres te acompaño y bamos para aya....pero sera posible la hija de p...... uffff bueno y sobretodo el gato de 11 años que no sabra ni que hacer haber si se le saca informacion de donde lo a abndonado si quieres mi telefono me envias un privado ok? |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Menuda "libertad" !!!!!! Ver para creer Como siempre, al final a pagar siempre los mismos Pobre gato Baldor, ojalá se pudiera ir a buscar al gato y recogerlo, madre mía, pobre animal A ver si Drei nos dice algo...
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que no se puede hacer nada!!!! Ni conozco a la grgrgrrgrg ni ganas de conocerla, no se donde estara el infeliz abandonado "liberado"ni si esta vivo o muerto!!!! solo queda el derecho al pataleo!!! La vet. no puede obligar a enchipar solo aconsejar, la poli solo puede denunciar abandono si lo ve: me han contado q soltaron a un perro en la carretera, avisaron y le pararon los mossos, y el tipo dijo q el perro ni era suyo ni lo habia tirado, como no iba identificado, ni testigos presenciales se comieron los mocos!!!! Aun me duele la barriga del berrinche de esta mañana!!!! |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | que verguenza el pobre gato. estas historias me ponen mala. el veterinario que la ha atendido tiene q tener en la ficha la direccion de tan caritativa persona. no es imposible encontrar al gato, tiene q estar asustadisimo a esa edad verse de golpe en la calle. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |