![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bueno dreidre pues si no se puede hacer nada pues ya esta, pero si la ves tranquila y si necesitas ayuda voy para aya que estoy en girona pero en la linde de Barna osea casi en Tordera, que yo por la c-32 me planto con toa mi barriga y nos bamos a donde sea. Un besito y no te preocupes mas, que tu niñita tiene que estar tambien tranquilita y si le das el pecho lo va a notar, venga cielo un besito muy grande. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo, de verdad, me plantaba allí con Fenix y le daba una somanta de ostias que le tenían 3 meses a sopas, mira que soy una grandullona tranquila, pero con estas cosas me hierve la sangre. como se puede se tan furcia ignorante, encima con un gatito y cuando será el próximo, vamos, ojalá que de vieja se muera sola para que vea lo que es, gente mala sobra.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajaja le pedi la direccion a la vet. pero como estaba altamente alterada se nego, aunq me prometio que insitiria en q enchipara al gatin. Lo de la foto no esta nada mal, no solo para colgarla en internet sino en cada arbolito de la zona de la clinica veterinaria. Ojala vuelva a coincidir con la idiota, si puede ser en la calle mejor q mejor!!! Dentro de la clinica vet. me coartan la Libertad. Tambien podemos entrar de noche en la clinica y afanar los ficheros de los clientes y encontrar la ficha de la "libertadora" pero no se el nombre del gatito. Total la carcel esta a pocos metros y alli con calma podemos revisar los ficheros. |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pero puede denunciarla porque en Cataluña es obligatorio chipar y censar a perros y gatos por ley desde 1998. Lo que pasa es que los veterinarios no se mojan si lo hicieran perderían a la mayor parte de su clientela.
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues yo no lo sabia , pero aqui en Girona te obligan y punto....yo no lo sabia porque no espero a que me lo digan se lo digo yo que se lo pongan ,esto en Barcelona, pero en mi vete de ahora, lo he oido despues mas de una vez, que se tiene que poner...y se ponen fuertes ¿eh? y eso que estoy en un pueblo en Maçanet de la selva, que npo es la capital vamos.
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ok Casca, se q es obligatorio y los mios tanto perros como gatos estan censados y enchipados!!!! Puedo obligar a mi vet a denunciar el caso??? Lo pregunto en serio. Puedo poner una denuncia diciendo q lo q oi fue en el centro veterinario y que una vez alli la denuncia se las apañe la vete con los mossos o la g.urbana? Si presiono un poco a mi vet dara resultados? Es una tia genial y creo q si no denuncia el caso es pq sabe q una cosa es la ley y otra q se haga cumplir. Como lo veis?? Voy al vete cada 2x3 y me gustaria saber en frio por donde puedo atacar para q este caso no quede en total impunidad. L@s q sepais de leyes y su ejecucion me podeis ayudar un monton. |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | yo lo que creo es que si la veterinaria es tan genial no deberia dejar que abandonen a un gato en sus narices y no hacer nada. ella quiza no se atreva a denunciar por miedo a perder una cliente pero podrías intentar pedir de nuevo de buenas la direccion de la bruja cachabacha, y hacerle ver que de localizarla depende encontrar al gato abandonado, por saber la zona y el descampado en el qeu lo dejo. dile que no va a saber que ella te lo ha dicho.. estoy muy pegada en legislacion sobre protección animal pero se puede denunciar un abandono??? porque si no esa es la otra via |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |