![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Tampoco te pases!!!! por muy mal que esté, que es una verdadera crueldad lo que le ha hecho al gato, no olvidemos que estamos hablando de una persona, que siempre será mucho más importante que cualquier gato del mundo, incluídas mis queridas diosas. Un beso y no nos pasemos con cometarios tan fuertes...
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() | |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Por favor, que hay niños. todos estamos de acuerdo en que está mal, y hacemos lo que podemos para solucionarlo, pero cuidado con las formas. Yo a mi vete le comente lo del chip y se le salieron los ojos de las órbitas, gatos caseros? para qué? al final mis gatos están cesados pero sin chip.Creo que paga a paga los iré chipeando a los tres por si a caso. Besinos
__________________ |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | esa ya tendra su castigo, aunque con una tipeja asi no se que es peor que te abandone o que te tenga en casa dandote zapatazos, peazo guarra. ojala al gato no le pase nada, angelito. bueno el tiempo pone a todos en su sitio, ya le llegara su hora. yo se de otro caso peor pero si lo cuento os vais a poner malos seguro. |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | yo ya he oido casos de esos,es una lastima ke haya gentuza así por la vida.Pobre gato en ke manos fue a caer.No se ke hiciste cuando escuchaste eso ,pero yo le hubiera dicho unas cuantas cosas.Yo tambien llevo una semana dandole vueltas a una historia ke leí en una revista,en este caso, los dueños regalan aun gato de 10 años por enfermedad(de los dueños)es precioso y en la foto se le ve tan bonachon,yo no podria hacer eso nunca se me partiria el alma, mi bolita,mi tesoro ke enfermedad puede existir ke te separe de tu mascota?mi bichito se kedaria en mi familia ,eso lo tengo claro,es un ruso azul si alguien le interesa puedo facilitarle contacto. |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | !què foto màs linda Medea!!!!!! no me extraña que les llames diosas ![]() Tiene razòn Medea tenemos que controlarnos un poco aunque a veces cueste,por eso no me hace ninguna gracia que haya niños tan pekes en el foro.Hay comentarios que no debieran ni oler.Tenemos que andar con pies de plomo ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Depende què Rone,en muchas cosas saben màs,malo sino ,porque han nacido con la tecnologìa,con otra educaciòn y mucha informaciòn,pero la mayor parte de las veces demasiada informaciòn. No hay que olvidar que aunque sean muy inteligentes son niños y necesitan la imformaciòn ADECUADA en cada momento. Los padres somos los responsables y somos quienes tenemos que indicar què tipo de informaciòn es buena o no segùn su edad y madured. ![]() ![]() |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nos desviamos del tema. Un foro donde discuten adultos (Aunque a veces dude de la madurez de algún participante), es un sitio donde es normal que se responda visceralmente a ciertas barbaridades que se leen. El hecho de que seamos adultos nos permite leer esas respuestas y tomarlas como lo que son, no como declaraciones de intenciones. Que nos lean niños no debería coartar esa forma de expresión. Los tutores legales de esos niños tienen la obligación de supervisar su uso de internet, valorar si es adecuada su exposición a ese tipo de mensajes, y si la consideran adecuada, explicarles con paciencia lo que en realidad significan. Pero el hecho de que nos lean niños no debe coartar nuestra libertad para expresar nuestras ideas de la forma que mejor nos parezca, a menos que así lo indiquen expresamente las normas de uso del foro.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |