![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #42 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo digo claro, Ines: Si estoy en una guardería, y siento la necesidad imperiosa de soltar un taco, me aguanto. Pero no voy a la guardería a charlar. (Bueno, en realidad no voy a la guarderia.. XD) Me repito, considero esto un foro adulto, y es responsabilidad nuestra mantener un comportamiento normal entre adultos, igual que es responsabilidad de los padres educar a los niños y explicarles de forma que puedan comprender el comportamiento de los adultos.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que tipo de contacto???? Te advierto q no se permite la venta de gatos ni publicidad de criadores. ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------- OK, hoy he hablado con una chica q lleva a sus perros y gatos (tambien tiene un arca de Noe) a la misma clinica vet q yo, normal pq vivimos relativamente cerca. Hemos decidido ir de wenas maneras a preguntar a Gemma, la vet, que o nos informa donde se libero al gato o nos d la direccion de la libertadora. Ya os contare como acaba. ![]() |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Alucino con gente así. Simplemente, creo que no tienen corazón. Dreidre, creo que aunque vayas de buenas, la dirección de la susodicha no te la va a poder dar, son datos confidenciales, pero lo que sí puedes decirle es que se ponga en contacto con ella para que le diga dónde abandonó el gato, que la convenza de que no tiene nada que temer (por desgracia es así), que lo que se pretende es "quitarle la libertad que ella le ha dado", inténtalo, insiste en que se impplique un poco averigüando dónde demonios lo abandonó. Si llegara a solucionarse el tema, luego se podría intentar denunciarla y hacer que le quiten el nuevo gato que tiene, porque terminará dándole la libertad al menor problema que se le presente. NO DEJES DE INTENTARLO Y CUÉNTANOS. |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Drei, el contacto es de un gato que regalan por "no poder atender", no es de venta. Medea: Yo sigo pensando que si existe justicia (lo dudo) lo que ha hecho esa mujer se le tiene que volver, me da igual que haya abandonado un gato, un niño o a sus padres. Y por supuesto que equiparo un gato a una persona, es mas, el gato no se puede defender ni elegir y ella sí. Y encima reincide, no tiene ningun arrepentimiento. Lo que le hace peor que el gato. Luego se quejará del sistema educativo, como está la juventud, y se jactará de la educación en valores de sus hijos..... esos son los peores!!!! Yo he hecho muchas cosas malas en mi vida, pero nunca jamás maltratar a un ser que no se puede defender. Y creo que si bien hay cosas de las que hay que proteger a los niños, hay cosas terribles que es bueno que vean con sus propios ojos, por su bien y no dejar que esten en una burbuja. Mi padre de cría me llevó a una perrera, estuve una semana llorando pero de ahí en adelante decidimos que siempre adoptarímos nuestras mascotas y nunca ls abandonaríamos pasara lo que pasara.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |