![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ais creo que como des número como dice Drei vas a tener pedidos hasta el 2025. ( Menos mal que habías dejado de trabajar, por que ya me dirás que es esta tortura china a la que te sometemos)
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Qué chulo! Qué arte tienes Ais, entre esto y las firmas, deberías empezar a cobrar, con sólo un euro por firma o calendario con la de peticiones que vas a tener seguro que pronto ya te podias comprar un buen centollo de la ria... ![]() |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ohhhhhhhhhh, que fonito!!!! Donde tienes q marcharte Wenda???? q calladito te lo tenias ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que bonito! menudo artista tenemos!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Viernes 25 de Abril, un dolor terrible en un diente y mi afición a automedicarme con 3 sobres de Espidifren, no se cuantos Nolotiles, 2 cocacolas y un chupa-chus sin azucar + 1 café solo.....cual indio yanomami amazónico esnifando peyote, tengo esperiencias místicas, y por fín pude ver al jaguar. Un jaguar blanco que se frota en la pernera de mi pantalón negro, impregnando el susodicho de pelambrera blanca, creándome más confusión en mi viaje chamánico; dudando si soy yo mismo o un miembro del grupo ABBA con sus botas peludas blancas de nieve, en plena actuación cantando el "CHIQUITITA". En fin, que el jaguar me habló, giró su cabeza y con la voz de Jack Nicholson me dijo- HEY AMIIGOO!, Ya va siendo hora que me dediques un mes del Calendario- a partir de ahí no recuerdo más, sólo que desperté sobre la mesa de mi ordenador en casa, y oh sorpresa!!! mi pantalla mostraba un calendario de Ais mes de Mayo que a continuación podeis ver: ![]()
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|