![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vamos, que necesito algo que pueda conectar directamente al PC y que grabe a una calidad aceptable. Me interesa mas la calidad de la óptica que la resolución. Limite de presupuesto, 200E. Conocéis algo que cumpla estos requisitos y sea solo cámara de vídeo? No quiero cámaras de fotos compactas, ni móviles, ni puñetas, solo vídeo, y solo para grabar a las Queens. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
Ein... Eso ya lo sabia.. Y como es casi compra compulsiva, casi que prefiero irme a la tienda y llevármela a casa, que eso de esperar el envío me da palo.
![]() Pero como soy un vago, intentaba que me dijerais marca y modelo.... XD |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
De los requisitos que pides Baldor, yo me quedaría con ésta (descarto las de grabación en dvd, que también las hay sobre 230-240€, mejor de momento al no ser baratas las de disco duro pues mejor en minidv):
JVC GR-D725 a 199 € ![]() Sistema de vídeo: • Sistema Mini DV Características: • Zoom óptico (factor): 28 • Zoom digital (factor): 800 • Medida del chip (") : 1/6 • Resolución (píxeles) : 800.000 • Visor: negro / blanco • Autofoco • Enfoque manual • Balance de blanco automático • Balance de blancos manual • Diámetro del filtro (mm) : 27 Pantalla LCD: • Pantalla LCD • Medida (cm) : 6,9 • Resolución (píxeles): 112.000 Conexiones: • Entrada digital: no • Salida digital • Salida A/V • HDMI: no Otras informaciones: • Color: Plata • Anchura (mm): 61 • Altura (mm) : 94 • Profundidad (mm): 114 • Peso (g): 410
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
y algo mucho más barato, menos prestaciones pero funcional en cuanto para grabar a las peques, y de bolsillo, y en cualquier momento (enchufar y listo el video para el yotube):99€
![]() Cámara de vídeo Toshiba Mini DV 6 en 1 CAMILEO Resolución: 5.2 megapixel Interface: USB 2.0 Zoom: 8x zoom digital Capacidad de almacenamiento: Memoria 64MB, ranura SD (hasta 2 GB) Función de voz: Grabador de voz Pantalla LCD: Pantalla 2.4" TFT LCD Fuente de energía: Batería Li-Ion recargable Duración de la batería: hasta 180 min Sistemas Operativos soportados: Windows 2000 / XP Dimensiones: 95 x 71 x 34mm Peso: 142g Accesorios incluidos: Incluye mini trípode, cable USB, cable AV , adaptador de corriente, aauriculares, funda, batería Li-Ion recargable, software en CD Grabación de archivos de vídeo: MPEG-4, AVI Grabación de archivos de sonido: Si Adaptador AC: Si • Conexión al PC: USB 2.0
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jeje, yo no entiendo de cámaras... pero me hace ilu que grabes a las mininas...
pronto!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |||
|
Usuario habitual
Bueno, al final una JVC GR-D721.
Aqui un ejemplo de mi ineptitud como director de cine o documentales:
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenido al maravilloso mundo de los videos jajajajajajaa. Competencia fresquita!!!! A coolgar al las BB!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|