![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi me gustaba cuando tenias a Paul Newman en el avatar, pero.....
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Despues del sarpullido patriótico reividincativo futbolero, buscaré algo más de acorde con mis gustos, pero a día de hoy en Gijón sólo hay el Sporting. La mitad de las tiendas tienen puestas banderas y como estoy sin pilas (a ver si compro mañana) no os puedo enseñar la casa de mis vecinos de enfrente con bandera rojiblanca.
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | te iba a madar un privi hace un par de meses, porque queriamos ir a Gijón, y queria preguntarte por un hotel. pero lluvias torrenciale en todo el Norte nos desanjiamron a movernos de casa. probablemente en vayamos pronto. Tengo muy buenos recuerdos de Gijón. Estuve dos veces, por espacio de dos meses en Gijón, y quiero volver. Es todo un lujazo, compañeros, se recomienda la visita... ya te mandaréun privi para preguntarte una cosina, a ver si sabes decirme... queremos volver... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Esta claro que la real sociedad va a perder con el cordoba de mis amores ![]() (aunque ahora viva en sevilla) ...y os quitamos esa espinita aunque perdais ![]() ![]() abrazos luis.
__________________ ![]() "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" (Les Luthiers) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Zorte soy laboral del ayuntamiento y mi "deber" es remitirte a la pagina del ayto "www.gijon.es" tambien mira la de infogijon "www.infogijón.es", pásate por el acuario, por el botánico, tambien por la pag de la Laboral. Como amigas que creo que intentamos ser, pregunta lo que quieras y te responderé encantada (lo oficial no siempre me gusta). Y desde luego nada de hoteles caros, que los hay baratos y buenos.
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | NONONONONONONONONONO Por fa a mis compañeros les da un yuyu. la porra está en 3 - 1 tres al principio y uno para que se conformen. Si no subimos este año nos volveremos todos tontos.
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
ya mirare otra vez la pagina y te dire concretamente como se llama el otro y que te parece. en las paginas oficiales de turismo, me van a dcir que son todos buenos, con tal de que vaya a Gijón...se venden ellos mismos, (los Hosteleros) y no dicen nada malo de sus negocios, esta claro... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|