Anoche cuando me iba a dormir fui a meter a las gatitas dentro de casa y Runa no aparecia por ningun lado.
El caso esque yo no la habia visto salir al jardin, y me volvi loca.
Estuve 3 horas buscandola por toda la urbanizacion, hasta que ya no podia mas y me fui a acostar muy preocupada, solo esperaba levantarme por la mañana y verla por mi casa....
Me acoste echa mierda porque ya se me habia perdido Hades y lo ultimo que me faltaba era perder a otro de mis pequeños.
Esta mañana nada mas levantarme he bajado a ver si estaba en casa, y cual ha sido mi dorpresa cuando he abierto la puerta el porche y ahi estaba la señora con su tati Wenda jugando como si nada.... que bonica casi me la como a besos.
Resulta que la señora se habia metido "dentro" de un sofa cama que tenemos en el porche y se habia dormido, y yo buscandola como loca. Pero se habia quedado encerrada y no podia salir, hasta que esta mañana cuando mi madre se ha levantado y ha bajado la Wenda se ha puesto a jugar con una patita que salia de dentro del sofa y ha podido rescatar a Runita.
Pobrecita mi pequeña..... casi me da algo!! Como se me ha alegrado el dia cuando nada mas despertarme la he visto!!! Mi canija!!!!!