![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ale ale...despipoooorree!! Qué mal vives juer!!! Pásatelo pirata por nosotr@s!! Y haz muchas fotitos para acabar de ponernos los dientes largos. Buen viaje
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡qué susto! patri mala mala mala! como castigo, me envias a Lordcete una semanita. ¡que te lo pases pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! a la vuelta queremos reportaje fotográficoooooooo!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | JO! qué bien! vacaciones anticipadas! qué envidia nos das! Haz muchas fotos para colgarlas y ver lo bien que te lo has pasado.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|