![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#23 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() Esto es Chichen Itza, la parte que suelen fotografíar y aparece en todos los catálogos, la parte de atrás, la que no sacan claro, está en un estado mucho peor, os he intentado subir la foto pero no he podido cortaba y pegaba pero se quedaba blanco ¿? esto es pa mandarlo al pograma de Iker Jimenez ![]() Pirámide de Cobá ![]() Cenote Il KIL En México hay más de 5000 son ríos subterraneos en los que te puedes bañar agua limpia y transparente, están llenos de peces y vegetación exótica, las fotos no hacen justicia, son impresionantes ![]() Subiendo a la piramide de Cobá ![]() Gato chamaquito que fotografiamos, ja,ja tiene bigotillo como buen mexicano, Bueno, son muy poquillas pero tampoco quiero aburriros... las he pasado un poco a boleo al photobuquet y ahora estoy viendo que me faltan las de Tulum pero es que es tan coñazo pasarlas... Bueno, espero que estas os gusten |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Tricia,menudo sitio Cenote Il Kil,es un paraíso!!! Qué bonitoooooooooo
De verdad que me das una envidia.....es que las civilizaciones perdidas me encantan! Me meteré en el foro que dices y buscaré información,muchas gracias por todo!
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Uuuh! menudo aburrimiento de viaaaaaje!!!! no me das ninguna envidia...ejem ejem ejem ejem...
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() : th_32:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
De todas formas muchas gracias. |
|
|