![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
A mi tambien me parece cruel, que quereis que os diga!!! el pobre ratoncillo en el terrarrio no tiene escapatoria posible, es como el corredor de la muerte, que angustia!!!! Y ademas una serpiente no es animal de compañia, se pasan la vida intentando huir!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Las pitones en su hábitat, no en la casa del morboso de turno al cual le gusta ver como estrangula y mata a un ser vivo.
Menudo estomago... ![]() Siempre que sale el tema de esta clase de animales me acuerdo de dos cosas: de un minidocumental que hace un par de años ponían en una cadena privada casi a diario de un centro de recuperación de mascotas exóticas donde recogían animales que abandonaban (pitones incluidas) donde los expertos decían que el numero de esta clase de mascotas que abandonaban estaba creciendo a pasos agigantados. Y de que cada dos por tres sale en algún periódico la noticia de que uno de estos animales ha sido localizado en una zona de edificios, urbanización, etc...posiblemente abandonado o extraviado por sus dueños. ¿Sabéis lo que puede tragar una pitón totalmente desarrollada? ![]() Aqui con un caiman: ![]() Aqui tras tragarse un ciervo: ![]() Aqui tragandose a un perro: ![]() ¿Cuanto creéis que tardaría en tragarse a un niño? ¿Por que hay gente tan subnormal que sigue metiendo en casa este tipo de mascotas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo antes era de los que querían ser dueños de una pitón india albina (para mi, de las más bellas), pero con el tiempo me di cuenta de donde esta su hogar de verdad ^^
Yo también tuve hamsters, y puedo asegurar que pueden llegar a ser muy cariñosos, los mios se me quedaban dormidos en la cabecita, haciendose un nidito con el pelo XD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Yo también tuve un hamster, en mis años de universidad, lo teníamos en el piso... Stuart se llamaba, y tenía una pelotita transparente donde lo metíamos para que corriese e hiciese ejercicio por el piso. No he visto cosa más graciosa en mi vida!! Y.. cariñosa, claro que sí!!
Es cruel. Lo es y punto. Además de tener muuucha ignorancia para tener un animal así en casa. Yo es que no lo entenderé nunca...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|