![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas ... y me meti, decia registrarse y me registre, por curiosa y ahi fue como llegue timidamente de poquito a poquito sin saber donde poner nada, al principio todo los post que escribia me los movian por que los ponia en lugares que nada que ver y me daba cosa opinar o poner algo, pero ahora los siento como unos amigos con los cuales compartimos algo muy grande y es el amor y el respeto por nuestros pequeños mininos y no solo por ellos sino que tambien por todos los animalitos que no tienen voz y no pueden defenderse de todos los inhumanos y descriteriados que hay por ahi haciendoles daño. Ellos que son los seres vivos mas buenos que existen no tendrian por que sufrir, ojala personas de todo el mundo se metieran a el foro para por lo menos saber o enterarnos de vez en cuando que en cada lugar de este mundo cruel ahi alguien que los cuida y les da el amor que se merecen, ojala tuvieramos mas poder, ojala pudieramos ayudarles y evitarles dolor, ojala diosito nos escuchace y los proteguiece por que solo el puede, nosotros lo intentamos ustedes por alla y yo y arta gente mas por aca al otro lado del continente, pero sabemos que no es suficiente, que no ahi conciencia y que nunca la habra...[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JUANJO%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JUANJO%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo puse en Google "foros de gatos" porque por aquel entonces andaba metida en otro foro gatuno que, bueno, sin decirlo con detalle, no me estaba gustando mucho últimamente...
Así que entré aquí y al principio pensé: uh! qué poquita gente hay aquí (no éramos ni la tercera parte creo) pero me engancharon aún siendo poquitos... Somos como una secta gatuna ![]() ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Buscando por Google cuando decidí traer a Bídoc a casa.
http://www.foro-gatos.com/f16/bidoc-ya-tiene-hogar-237/ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Pues andaba yo recien llegada a un foro oficial de RC, muy cutre, pero q muy cutre con tanta gente que no llege a entender nada, lo q tiene la masificacion, y un dia lei un mensaje de Bicos,( la buenaza de Bicos que cada dia la echo en falta), que decia que habia un nuevo foro y para alli, o sea aqui q me vine!!!!
Me recibieron TODAS las foreras, al 100%, o sea 2, Bicos y Vero jajajajaja. En seguida me senti comoda aqui, luego entro Ais, Chesi y Roqui y formamos un corralito muy familiar. Nando hacia mutis y pasaba desapercibido, weno, tampoco es que haya cambiado mucho jeje.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|