![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#141 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Drei déjate de tonterás, lo que quieres es ligar con George Cooney, y que el te enseñe a cuidar al gochín, pero no te olvides que jorgito es mio, a demás es muy grande para tí, como diría mi madre.
|
|
|
#142 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jajajajaj como me traiciona el subconsciente eh!!!!!
![]()
|
|
|
#146 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
tengo los ojos como platos... te refieres a eso???
![]() y antojo de algo dulce, tipo tarta, y evidentemente ningún sitio donde comprarla... grrrrr!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#147 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
Pero venga, contribuyo y hago mi apuesta: no sé por qué pero yo también creo que María, o algún nombre así como de los de toda la vida... Sandra también me pega!! (Paqjo cuál era el tuyo???) |
|
|
|
|
|
|
#149 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
may neim is Esther
yo no tengo gatis conmigo por problemas de alergia de mi parejo. Pero en casa de mis padres en Valencia están Vampi y Maiden.Vampi: Porque de txiquitín y aún ahora con lo viejuno que és, mama sólo de la piel del cuello haciendo unos chupetones que ni Drácula, no es muy original pero bueno.... Maiden: Jeejejeeje, de Iron Maiden, me parece un nombre con fuerza que bien le vá a esta gatuna que sobrevivió a morir en una caja de zapatos precintada con cinta americana en un rincón de un parque y con una cuerda atada al cuello y después a un envenenamiento a un producto de limpieza. Se lo puso mi parejo, después de descartar otros nombres como Doro(Peich) o Angra.... si hubiese sido macho fijo que le hubiera puesto Judas o Slayer ![]() ![]() o Manowar para más inri.Ale siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#150 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
|
|