![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#151 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Jejejeje por cierto me acabo de acordar que no he puest fotos de ella.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#152 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Joder pobrecita en una caja de zapatos precintada, ¿como se puede ser tan cruel?.
Yo me llamo Elena y mis peques son: Gorvy : de Gorbachov, porque era todo blanco con una manchita en la cabeza gris, aunque ahora le ha desaparecido y no es plan de cambiarle el nombre. Kyra: simplemente me gustó. |
|
|
|
|
|
#154 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Hola Mi Nombre Es Sofia, Soy De Ecuador Y Toda Mi Vida He Tenido Mascotas, Siempre Me He Dedicado A Cuidarlos Y Mimarlos.
Tomy Es Mi Amigo Gatuno, Actualmente El único Animalito Que Vive Conmigo. El Nombre Se Lo Pusoo Mi Esposo Creo Que Por Tom De Las Caricaturas De Tom Y Jerry, Aunque Primero Pensamos Que Era Una Gatita Y La Llamábamos Kathy. En Casa De Mis Padres Tenemos Dos Perros Tyson Y Adonis. Los Dos Nombres Se Los Puso Mi Hermana.
|
|
|
#155 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola pues yo soy Patry, del mismo pueblo k el gato de Roqui
y bueno Lennon se llama asi por mi novio k le encantan los Beatles y me esta pegando un pokito su aficion por ellos. Cuando Lennon llego a casa me dijo: Lennon o Ringo, y esta claro, Ringo no me gusta muxo asi k la mandona (como el me dice) decidio el nombre del enano.
|
|
|
#157 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() . no creo que una nunca se acostumbre a tantas salvajadas... GRACIAS POR HABERLA ENCONTRADO!!![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
|
#158 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
, pero eso si, mi peke es mas guapo......(mi novio esta aki y dice k no )
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|