![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#162 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Hola a todos, yo me llamo Dámaris que es un nombre griego que significa mujer hermosa, y mi gato se llama Pulgui, porque de chiquitín parecía una pulguita negra. Ahora parece más bien un Dios egipcio con sus enormes ojos verdes y su andar señorial. Lo suelo llamar pulguete o pulguito. jijijijiji.
Saludos Si alguien me enseña, os pongo la foto de mi pulgui |
|
|
|
|
|
#165 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
, pero por ahora Lennon sera hijo unico ![]()
|
|
|
|
#166 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
mi gatin se llama kramsky por un piloto de rallys otakar kramsky que compite con bmw´s y mi novio y yo como flipaos que somos con los rallys y demas lo encontramos simpatico el nombre.tenia pensado llamarle enzo(por ferrari)jeje.saludinossss
|
|
|
|
|
|
#167 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Hola pues mi nombre completo es Laura Cynthia. Mis gatas se llaman Misae (porque me gusta mucho el Shin Chan) y Zöe porque simplemente es un nombre que me encanta. La hermanita de ellas, la que dimos en adopción, se llama Ñusta que quiere decir princesa en quechua. El nombre de Zöe lo tuve claro desde el principio pero el de la Misae me costó un huevo. Hice una lista con nombres: Gala, Chloe, Grace, Neith....... al final pensé ponerle 6 nombres como a las infantas!!!! pero un día viendo el Shin Chan se me encendió la lamparita. La verdad es que Misae le pega, porque es una gata un poco histérica !!!!!
![]()
|
|
|
#168 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Hola!!
Yo m llamo Karla y soy de alicante(Alicantina,borracha y fina) Tengo 2 miaus,Nala,q a finales de agosto cumplirá 3 añitos,es una persa,le puse ese nombre porq me recordaba a una leoncita,y asi se llama la novia de Simba(El rey leon) y por otro lado,recien llegado a casa,con 1 mes y 3 semanas casi...........SNOWBALL(bola de nieve)!!!!!es otro persita totalment blanco y con ojos azules Saludos y besitos |
|
|
|
|
|
#169 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
pues a ver, luis el que escribe.
los que estan durmiendo en el sofa padme y anakin. ¿Friki yo? bahhh habladurias de la gente..... Padme porque para mi es preciosa, y toda una princesa, y anakin bueno, su compañero pero tambien el lado oscuro (negro azabache) de la fuerza, malo malvado como el solo. Si alguna vez tengo un tercero todavia me quedan nombres,... para machos si es peludo, chui (de chewaca), un delicuente, pues han (de han solo), si es "tontin", jar jar, etc,... para las chicas como leia no me gusta mucho estoy casi seguro que le pondria Naboo (nabú, para los no seguidores de star wars). Pero vamos que alguna parte de la saga la viera más de 50 veces (no es broma), ... tampoco es motivo de mi elección.. ![]() ![]() ![]() ![]() un abrazo luis |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|