![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#24 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
!Hola!
Pues, os puedo decir que todavia tengo una gatita Misha que tiene 20 añitos, si no tiene alguno mas, aunque la pobre no se mueve mucho de su cestito , lo justo para comer, beber, sus "cositas" algún paseito por casa , y eso si ,maulla por las mañanas que no se necesita despertador Pero tambien se de algún caso (muy extraordinario) de un gato que lo estuvo tratando un veterinario el cual tenia 30 y pocos y otro caso de un gato que llegó a vivir 34 añazos, (estó lo leí en internet, sobre casos curiosos (¿?). No sé hasta cuanto puede llegar un gato a vivir, pero supongo que depende de muchas circunstancias, hoy en dia con tantos adelantos que hay y los cuidados que estan (algunos .claro) pues su calidad de vida va mejorando y que sea así Saludos gatunos !!!!!Miauuuuuuuu!!!!![]() |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo he leido que la media de vida de un gato es de 16 años, ha aumentado sobre todo gracias a los cuidados que cada vez se les va dando.
El Ragdoll dicen que es una de las razas más longevas. Ojalá los mios duren tantos años |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Pues de hecho, yo me llamo Montse, aunque de hecho, mi segundo nombre es Carla, y lo utilizo para nicks y esas cosas, pero no en la vida real. En mi DNI, pone Montserrat Carlota, que suena como si una fuese de la realeza
El 66, viene del año de nacimiento...1966..ufff, como de la prehistoria o asi.Y mi bichito se llama Micifus. Todo el mundo sabe de donde sale este nombre... Bueno, de hecho no se de donde sale, pero siempre he oido llamar a los gatos asi.![]() |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pika ya has encontrado casita para tus bellezas????
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
holaa,yo tambien soy nueva,me llamo susana ,soy de ibiza y mi gata se llama NALA no es por nada en especial me gusto el nombre para ella y se lo puse tambien tengo 5 perros otra gata que se llama(trufa) ,pajaros ,1 hamster,1 conejo de angora y de momento ya esta.saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|