![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#62 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Que bien ximiska!! ahora por lo menos identifico género, algunas me teníais despistao porque teneis nombres masculinos y resultais ser chicas, aunque bueno... pensándolo bien a mí me pasa al contrario, jajja. Gracias por el resumen!!! besos
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Hola, me llamo rocio y soy nueva aquí, mi gato (mio y de mi hermana) se llamaba pope, le cambiamos a belushi, y el porque de este nombre es que ya tenemos otro gato que se llama así, y ya tiene 17 años, esta en casa de nuestra madre, y claro, siempre nos salia Belushi. Pues al final le hemos dejado con el.
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
!Hola a todos!
En primer lugar ...!Bienvenidos a todos los nuevos foreros! ...Pues ya hacia dias que no me conectaba (o al menos eso creo yo)...que se pasa el tiempo volando ... veo que va aumentado este Gran foro ..es una alegria ir conociendo a gente Ximisca ...eso si que es una lista,...vaya trabajón , desde luego te lo has currado![]() pues ya va bien tenerla para saber mejor los nombres como de nuestros "Grandes Amigos".¿ Como va Txundarata? espero que vaya ya como un terremotillo, la última vez que la vi estaba preciosa, y la mar de maja, Un saludo muy fuerte y dales muchos besitos ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|