![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#71 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jalou Nikita y Rocio y Belu!!!!! Que bien vive don Belu!!!! Muyyyyyyy gapooooo.
Bienvenidas!!!!! Ximi que la lista empieza a quedarse corta!!!! Ala no pares, sigue sigue!!!!! Ya la podrias fijar y asi no tendriamos q ir buscando en plan Sherlock y lupa!!!! Que idea, gran idea!!!!! Es que he bebido cava hip hip
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Moderador Global
Amaris, gracias!!! muakkkss!!! Tu sobrina Txun anda genial, ya pondré fotitos pero es que este finde no he tenido tiempo ni de conectarme, pero con la condicion de que tú también pongas!!!!!!!!!!!!
que alegria las nuevas incorporaciones!!!! ya actualizaré la lista, pero ya son las 2 y 20 de la madrugada y como que no...además, como Dredriña, vengo un poco alegrota, aunque solo haya sido una copita de patxarán :P muxus!!!! |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Coñe!, ¡si no he dicho el por qué de los nombres de mis nenes!
![]() Jonesy: fue bautizado por sus papis de acogida, Marián y Angel, dos personas para las que las palabras más hermosas se quedan pequeñas, sobre todo para ella. Lo encontraron una noche, a punto de morir, lo recogieron para que terminara sus días entre calor y mimos, pero sobrevivió para enamorarme y ser el rey de mi casa. Su nombre siguió siendo el mismo como homenaje a sus papis, que siempre lo serán. Om: se llama así por ser ommmm, ommmm, ommmm. Pertenecía a una colonia controlada por una compañera, alguien la separó de su madre y la abandonó luego en un portal, apenas tenía un mes. Aguantó, resistió, se empeñó en salir adelante sin importarle ir de mano en mano, de casa en casa, de coche en coche, sin un maullido y sin una protesta. Es Om, para lo bueno y para lo malo, porque pasa de toooooooooooooodo, con tal de que le des mimis. Coco: ya os lo ha explicado mi Casca guapa. Iduna: es el nombre de una diosa escandinava, la de la primavera. Lo escogimos porque es tan guapa, es tan brillante, tiene tanta vida en la mirada, que ese nombre le va genial. Gracias, comeastros, por mantenerlo. Talma: es una diosa del amor, también escandinava. Ella es puro amor y pura vida, así que creemos que el nombre le cuadra a la perfección.
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Hola, nosotros somo una pareja de barcelona que dentro del sumum de la originalidad hemos puesto nuestros nombres como nick
![]() Yo soy Geno y mi pareja (que esta aqui al lado chafardeando) se llama Xavi. Nuestros tesoros se llaman TAMI, un diminutivo de TAMAGOCHI, que cuando lo tubimos estaban de moda y nos gusto el nombre ![]() y NIKAN se lo pusimo porque Xavi estaba obsesionado con tener un gato naranja como el que vio hace años en unos dibujos donde salia un gato naranja de ojos verdes que hablaba y se bebia el sake de sus dueños ![]() pd: tenemos decidido que el proximo gato que nos gustara tener sera un ruso azul o un british(que es mas peludito ) el nombre ya se vera |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Moderador Global
ximiska - Ximena
Farlowe (gata) Negu (gata) Txundarata (gata) Iñaki (perro) Bicos - Vanessa Bicos (gata) cordobesa75 - Gema Luna (gata) Coco (gato) Vero - Verónica Mika (gata) Vera (gata) Amedio alias "Bicho" (gato) Aya (gata) Grande (gato) AIS - Victor? Ais (gata o gato?)gatO preciosisisisisismoooo Pika - Ana Keops (gato) Susi (gata) Shakiracobi - Alberto Shakira (gata) Cobi (gato) roqui - Gloria Chuki (gato) Roqui (gato) Dreidre - María Nabat (gato) Bimba (gata) Magic (gata o gato?) gatO preciosisisisisismo! Tarot (gato) Hera wapa y valiente (perra) Solid (perro) Xaloc (perro) Chesikami - Raquel Chester (perro) Katy (gata) Mina (gata) Isis (gata) Amaris - Gema Lisa (gata) Felix (gato) Magui (gata) Blue (gato?) Milú (gato) Luly (gata) Carla66 - Montse Micifus (gato) suibiza - Susana Nala (gata) Trufa (gata) Rone - Alberto Yuna (gata) Niobe (gata) patriC. - Patricia Fangio (gato) Lara - Lara Albaricoque (gato) Tango - Santiago Noa (gata) horsie - Gloria Golfo (gato) Idgie (gata) Xina - Clara Xina - (gata) Isis (gata) Tchús (gato) Ariadna (gata) Casiopea (gata) Velita (gata) Naima (gata) Uri (perrigato) Alzes (gata acogida) Ruby y Kameo - María Ruby (gata) Kameo (gato) Medea - Andrés Medea (gata) Minerva (gata en camino) Cascabel - Sara Judas (gato) Sugar (gata) Coco (gato) Trasgu (perro) Ziza (gata) JonesyOm - Angeles Jonesy (gato) Om (gata) Talma la pirujita wapa (gata, acogida) Baldor - Xavi Bidoc (gata) Brillana (gata) Tymora (gata, acogida) Brandobaris (gato, acogido) Miaowing - Nika Neo (gato) Nora (gata) rocio - Rocío (hermana de Nikita) Nikita - Eva (hermana de rocio) Belu (gato) Geno y Xavi - Geno y Xavi Tami (gato) Nikan (gata) neofito31 - Carlos Son (gato guapoooooo) Abisinia - Alex (Alexandra) Anubis (gato) Isis (gata) Bastet (gata) Última edición por ximiska; 19-nov-2007 a las 23:58. |
|
|
|
|
|
#76 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Veo que también se ponen aquí a los peques acogidos, así que os envió foto de mi preciosa Alzes, acogida indefinidamente hasta que pueda caminar... Forma parte de mi gran familia peludina... Xina, Isis,Tchús,Velita,Casiopea, Ariadna,Naima y Uri...
![]() |
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Huolaaa!!!!
Yo me llamo Alex (Que viene de: Alexandra) ![]() El rei de la casa (Anubis), como las dos princesas (Isis & Bastet), tienen nombres de dioses egipcios! ya que me apasiona todo lo que tenga que ver con egipto! Anubis: Dios de la momificación. Isis: Diosa egipcia cuyos orígenes se hunde en la oscuridad a pesar de llegar a ser una de las principales diosas de Egipto en las épocas tardías. Bastet: Diosa egipcia de forma animal, cuando es representada como gato, o antropomorfa, con cabeza de gato y cuerpo humano. Las historias y los porques son muchos mas largos pero no os boy ha rallas con el tema! jejeje! ![]() |
|
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me gusta los nombres egipcios Abyss
.Supongo que sabes la importancia del gato en las casas del antiguo egipto, y que cuando moría se afeitaban las cejas los dueños en señal de duelo y bla, bla bla...... ![]()
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
!Hola! Pues la verdad que a mi tambien me gusta mucho todo lo que tiene que ver con egipto,su historia , leyendas , etc..
me gustan los nombres que has puesto a tus gatitos ,... todo es misterio, h34r:etc...en general. Saluditos![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|