![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
pues a mi me ocurre al contrario, y estoy deseando de poderlo grabar algún día... mi gordo es el gordo-lametoso...todo el dia lamiendo, loq ue sea...si no se está lamiendo los huev*t*s, esta lamiendo plasticos, o le lame a uno...es imposible acariciarle, porque te busca la mano par lamertela y te la desgasta...o si no al blanquito que le tiene aburrido...alguien me ha dicho que a lo mejor saliva mucho, y necesita lametear todo el rato...me da vergüenza, porque lame hasta a la gente qu eviene de fuera... a los albañiles, al que trae los electrodomesticos...a cualquiera... pues que quería grabar como los dos se pelean (jugando claro)... porque el maximo afan del gordo es inmovilizar a blanquito,los dos de medio lado, tripa con tripa, tumbados en el suelo, y gordo agarrandole la cabeza con las patas delanteras a blanquito...para lamerle...osea pelea, pelea...te agarro el cabezón... y te mato a lametones... y el otro pobre a aguantar... esta blanquito tan tranquilo...y ahi va gordo a lametear... y por la noche, los dos en la cama... y todavia le toca mas lameteo... cuando blanquito le quiere lamer, le deja un par de fregotones, y enseguida le aparta para...empezar él... es un caso este gordo, de verdad... yo me parto... ahora que lo pienso, creo que tengo un video... pero no sé si se ve bien...voy a buscarlo y os lo cuelgo... pero gordo es muy solidario con blanquito, en muchas cosas más... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
a que sí??? pues eso que no te he contado mis sueños apocalipticos... alucinas...!!
![]() ![]() oye, pero la sensación de felicidad garantizada por el tiempo, está muy bien... veremos ahora con lo del cambio climático, que me va a hacer la puñeta....
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
Joer con la censura... no podemos decir ni huevitos... vamos que tendremos que emplear frases como; ¡ Estoy hasta los testículos de mi jefe!, o ¡estoy hasta los genitales de los hijos de mujeres de la noche que creen que un gato sobrevive sólo en la calle!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
jajajaja!!! pero si lo acabas de decir.. huevitos huevitos huevitos...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Para mi empieza el suplicio cuando llega el calor,siempre me ha gustado el verano y la playa,pero desde que vivo tan cerca de ella me molesta la gente y las colas de coches para llegar a mi casa.Los domingos por la mañana cuando voy a recoger a mi nieta,me toca dar la vuelta por el centro de Valencia porque si no nos tiramos una hora hora para hacer cinco Km.En invierno me encanta pasear por la playa,ese olorcito a mar se pierde en verano.Tengo una vecina muy mayor que tiene un perrito y cuando lo saca es una gracia verlo,la señora camina muy despacio y el perro anda a su lado ,da tres o cuatro pasos y se para a esperarla,no lo lleva a la playa poque para ella es mucho rato andando,estamos a 3 km.para mi es un paseo pero ella no puede y cuando paso por su casa el perro empieza a ladrar porque un dia se me ocurrió decirle que si queria que me lo llevara a pasear y desde entonces me espera para que lo lleve a la playa y me gustaría que lo vierais,cuando va conmigo pega unas carreras que viene con la lengua fuera y disfruta como un enano cuando caminamos por la orilla y las olas nos mojan los pies.Cuando volvemos a casa su dueña le pregunta ¿Donde has ido Rey? y él empieza a corretear,ladrar y dar saltos y a chuparme las manos como si me diera las gracias y le estuviera contando todo lo que ha hecho.Es listisimo y como la señora vive sola,se cuidan mutuamente.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|